Estaba sumergida en mis pensamientos, caminando por las grandes calles de Londres junto a un café que era grato a estas épocas de invierno. Sin ni siquiera darme cuenta, tropecé con un desnivel del mismo suelo, pero algo muy extraño pasó. Sentí unas manos tomándome de la cintura antes de que callera al suelo, alcé mi vista y vi a un chico guapo, debería decir que demasiado. Era alto, me llevaba como una cabeza y media. Sus ojos verdes como esmeraldas, su cabello castaño oscuro y ondulado, y una sonrisa hermosa.
-¿Te encuentras bien?-yo no articulé palabra alguna solo me dediqué a morderme el labio inferior con nerviosismo. Él ante tal acto, me miró atentamente y me soltó-E ... eeh ... Bueno, yo debo irme porque llego tarde al trabajo.
-Oh! Disculpa. Claro... ve. Gracias y buena suerte-sonreí, él hizo lo mismo y se marchó.
En ese momento recordé que yo tenía que ir al instituto, sin embargo, hoy faltaría ya que mi madre me pidió con urgencia que fuera a su trabajo para hablar con ella de algo muy importante que aún no sabía qué era. Seguí caminando mientras que pensaba en lo ocurrido, hasta que me topé con un gran edificio nombrado "Amy's Fashion". Mi madre es dueña de una agencia de modelos y yo de vez en cuando saco algunas de las fotos que salen semanalmente en las revistas de moda.
Caminé hacia la puerta de aquel elegante edificio y entré. Me acerqué hacia la recepcionista.
-Buenos días Charleen-sonreí-¿Mi madre está arriba?
-Buenos días Jane-me saludó amablemente-Sí, Amy te está esperando.
-De acuerdo, gracias.
-De nada-sonrió.
Entré al ascensor y marqué el piso 22.Al abrirse las puertas del elevador vi que las modelos iban y venían con piezas de ropa en sus manos. Empecé a caminar hacia la oficina de mi madre. Golpee la puerta y escuché que del otro lado decían "adelante", así mismo lo hice. Al entrar mi madre estaba leyendo unos papeles, pero al levantar la vista y verme los dejo a un lado.
-Jane...Ponte cómoda, necesitamos hablar-asentí y me senté frente a ella.
-Mamá, ¿Qué pasa? Nunca me dejas faltar al colegio, ¿Es tan importante lo que tienes que decirme?
-Sí hija-sonrió ampliamente y sin más se puso de pie-Tengo una sorpresa para ti.
-¿Qué es?-dije ansiosa e intrigada. Inmediatamente yo emite su acción.
-Cierra los ojos, no los abras hasta que yo te avise, ¿De acuerdo?-asentí mordiéndome el labio.
Un minuto después lo hice. Sentí unos brazos rodeando mi cuerpo, ante aquel acto fruncí el ceño, pero al escuchar a mi madre decir 'Abre los ojos' y al abrirlos, mi expresión cambió a una de sorpresa. Respondí aquel abrazo con desesperación y alegría.
-Te extrañe hermanita-dijo Zayn separándose lentamente de mí y depositando un beso en mi frente.
-Y yo a ti, no puedo creer que estés aquí-Pestañé un par de veces sin poder creerlo.
-Soy tan hermoso que parezco irreal, ¿No?-le pegué en su pecho jodiendo.
-No cambias nada tú-revolee los ojos y él carcajeo.
-Y bien, eso no es nada Jane-mi madre interrumpió-Zayn se muda aquí...a Londres, con nosotros.
-¡Oh! Esto es genial-miré a Zayn-¿No te iras de nuevo?-dije algo triste recordando cuando se fue.
-No, no lo haré. Estar lejos de ustedes fue horrible, voy a estudiar aquí, en Londres.
Lo abracé de alegría al escucharlo decir eso y él correspondió aquel gesto mío. Luego de haber hablado, mi madre me dijo que lo acompañe a casa ya que no había dormido nada. En cuanto salimos, miré para ambos lados con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
My Way Up To The Top
RomanceRecuerdo aquella etapa de mi vida muy bien, mi niñez. Esa sonrisa de aquel niño Harry que tanto me gustaba. Pasanos años, lo vuelvo a ver y mi vida cambia radicalmente. ¿Será bueno volver a verlo?¿Me gustará como antes?¿Qué pasará?