presentación

33 2 0
                                    

  12 adolescentes que viven en un pueblo muy pequeño que fue fundado hace más de 2000 años,el pueblo se llamaba  Braak un pueblo amigable pero... no todo era tan lindo el pueblo tenía un secreto oscuro,en la antigüedad ese pueblo tenía  una iglesia donde sucedió algo terrible,una masacre en la boda de un hombre millonario y una joven obligada a casarse.Un enemigo del hombre millonario mando a todo un ejército a masacrar a esa pobre gente en venganza a una estafa que le hizo aquel hombre millonario en el pasado, desde ese momento el pueblo quedó maldito por las almas que deambulaban,la iglesia fue destruida y todos los demás habitantes despidieron irse de ahí menos 1 sola persona.
Luego de mucho tiempo se empezó a habitar nuevamente y ahí fue donde se creó el pueblo Braak  en ese pueblo vivían no muchas personas unas 1.200 como mucho pero entre ellas habían 12 adolescentes que destacaban,eran los únicos que tenían un poder específico gracias a su signo ellos con ese poder  podían destruir la maldición de ese pueblo y terminar con las almas que deambulaban por ahí todavía,solo que había un problema ellos no sabían que tenían un don,la unica persona que lo sabía era una señora que vivía en una choza al costado del río Bluw era una señora especial por que ella podía curar y hacer cosas maravillosas ella fue la única que se quedó en el pueblo cuando ocurrió la masacre en aquella iglesia,ella eligió a 12 chicos para otorgarles un signo especial a cada uno y un poder especial,ellos eran los unicos que podían terminar con la maldición del pueblo sus nombres eran...
     

Continuara...

The twelve zodiacal sinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora