De regreso a la tierra.

542 26 6
                                    

En alguna parte de la tierra cae un rayo de luz, al disiparse el humo se ve a unos seres vestido de forma extraña.

Izuku: Hola tierra han pasado varios años desde la ultima vez, espero no me decepciones por que serás destruida.

Wiss: Señor Izuku

Izuku: Que pasa wiss.

Wiss: Gracias a su trabajo excesivo Zeno sama decidió darle un descanso por su arduo trabajo en estos años, a por cierto solo faltan unas dos sememas para los exámenes de la UA

.

.

Mientras tanto en la residencia todoroki, se vea al héroe de fuego discutiendo con su familia a cerca de los matrimonios que Fuyumi había evitado.

Fuyumi: YA TE DIJE QUE NOOOOO

Endeavour: CARAJO¡¡¡¡¡ NECESITO NIETOS FUERTES PARA PODER SUPERAR A ALL MITH¡¡¡

Shouka: JAJAJAJAJA¡¡¡ Ya se por quieres nietos fuertes.

Dejando confundida a su hermana y un héroe molesto.

Fuyimi: Por que nunca podrás superarlo

Shouka: OYE NO TE ME ADELANTES

Endeavour: YA VASTA, en cuanto a ti Fuyumi mas te bale aceptar o si no lo are a la fuerza, y tu Shouka ya te empecé a buscar un prometido a si que prepárate si no quieres pase que lo lo que a tu madre.

Shouka: BASTARDOOO¡¡¡

(Se estará preguntando que preguntando que hizo endeavor a su madre para que lo odie tanto, pues aparte de traumarla, la daño física mente y la dejo en como por darle dos productos defectuosos Touya y Natsuo, por eso los mato).

Después de eso se ve a una Shouka enojada asta que choca con nuestro protagonista.

Shouka: Oye mira donde caminas. (Dijo enojada).

Izuku: Valla tu si que no cambias fresa con crema.

Shouka: Eee.ee espera un momento IIII.I.IIzuku. (Lo dijo al borde del llanto).

Izuku: Si Izuku Midoriya o para ti tu confiable brócoli con patas.

Aparéense de izuku

Solo que en ves de Sans es Izuku, pero no esta ciego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo que en ves de Sans es Izuku, pero no esta ciego.

Shouka al verlo se sonrojo enorme mente.

Izuku: Y bien ahora pareces una fresa o una manzana recién cosechada.

Shouka: CALLATE, NO SABES EL TIEMPO QUE IZUMI Y YO ESTUIMOS BUSCANDO¡¡.

Izuku: Descuida solo vendré a la tierra el día del examen de la UA, mientras tanto por que no vienes con migo que te parecen unas vacaciones de amigos y viejos rivales.

Izuku el nuevo dios del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora