Rápidamente volteo y me encuentro con el, mi Sebastián, mi vida entera, mi todo. Estoy shockeada, no se como reaccionar, es tan guapo, mas de lo que que creía, muchísimo más, estoy totalmente fría de los nervios.
-¿No me vas a saludar preciosa?
-¿Es una broma, no? -digo llorando otra vez.
-Soy muy real, créeme.
Mi llanto aumenta, pero sigo sin reaccionar, bendito destino.
Sebastián nota mi estado de shock y se acerca a mi, con sus pulgares limpia mis lagrimas que se renuevan al instante, sonríe tan dulcemente y me abraza.
Estoy llorando en su pecho, mientras que el me acaricia el cabello.
-Creí que ya no te iba a conocer, que nunca iba a poder experimentar estar así, en tus brazos. - digo aun en su pecho con mi llanto ya mas calmado. Sebas me abraza mas fuerte, se acerca a mi oído y me susurra
-Lo imposible solo tarda un poco más, preciosa.
Siento un escalofrío recorrerme. El es tan lindo.
-No soy bonita, Sebas. Creo que preciosa es mucho para describirme. -le comento más tranquila, haciendo una mueca, mi respuesta es torpe, pero con Sebastián abrazándome torpe era lo mínimo que podía estar.
-Yo no te mentiría, _______.
Ahora soy yo quién lo abraza más fuerte, quiero quedarme aquí con el, para siempre.
Estamos un buen rato en silencio, solo abrazados. Soy tan feliz, como nunca lo había sido, esto de verdad supera todo. Me siento tan segura en sus brazos, con el se que nada malo me pasará.-Hey, preciosa, ya llegamos. De verdad estabas perdida y muy lejos de aquí.
No le contesto, pero lo abrazo aun más.
-¿Qué pasa? -me dice Sebastián levemente preocupado.
-No me quiero alejar de ti nunca.
-Pues no lo hagas entonces. -me dice recargando su cabeza en mi hombro.
La chica que me encontró, la que iba manejando, nos mira, puedo notar cierta diversión en su mirada.
-_______, Sebastián tiene muchas pdc por conocer, vamos.
Me doy cuenta de que no soy la única que tiene sueños por cumplir y lo suelto.
-Perdón. -es lo único que consigo decir.
-Preciosa, no se preocupe, Karime es una gruñona, a mi me gusta que usted me abrace.
Al parecer la chica se llama Karime, ella y otro chico que al parecer es el camarógrafo salen del coche, dejándonos solos a Sebastián y a mi.Holaaaaa, bueno pues antes que nada... Graciaaaaaas! ❤️ De verdad no saben lo mucho que me sorprendió ver que ya tenía más de 80 lecturas el capítulo anterior, sinceramente no se bien como funciona esto de Wattpad y no se que sea eso de los votos (soné como mi abuelita 😂) pero no creí que fuera a tener tantas lecturas. En serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta novela. ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? «Sebastián Villalobos y Tú»
FanfictionEn esta novela nada pasa por que sí, aunque te aferres a creer que fue una sencilla y mera casualidad, no lo es, por qué, vamos, algo que es para siempre no pasa por «simple casualidad»