»Hi hi..
Les dije que regresaría. Y regresé con segunda temporada! Preparen de todo para está temporada, feelings, pañuelos, corazón, todo.
En el tiempo que pasó me di a la tarea de estudiar y aprender más -sobre yaoi of curse- así que será mucho mejor que la temporada anterior. No se aún cuántos capítulos tendrá, pero ustedes sólo preocupense por disfrutarla y darle amorts. Este es un capítulo/introducción así que es pequeño. Actualizo cada semana -sí no tengo algún inconveniente- así que no se preocupen.
Y sí no han leído la primer temporada, qUE ESPERAN http://w.tt/1DqEY3n ...
Disfrutenla~ «Los demonios siempre se sitúan detrás de sus presas, para que ellos no puedan ver su oscura belleza, esa belleza que más adelante será su perdición. Endulzan el oído de su víctima con tiernas y lujuriosas palabras que ellos quieren oír, llevándolos dónde ellos quieren ser llevados. Al éxtasis del placer. Al oscuro rincón de su soledad, dónde ninguna luz puede vivir, dónde el dolor emite su brillo propio, ese brillo placentero que amenaza con apagarse al más mínimo toque de esperanza, de fe, de amor. Amor que no recibirán porque nadie los ve, nadie los escucha. Nadie los quiere.
Llámame, gritáme más fuerte que no te escucho. Grita mi nombre tres veces que yo iré por ti, en ese mismo instante iré a tú lado y devórare tú alma, te llenaré con mi placer y mi dolor. Vamos, dí mi nombre, se que me necesitas, se que me deseas. Quieres me coma tú cuerpo y devore tú alma.Porque en la oscuridad no hay luz alguna, no hay nada. Tú dolor y agonía recorreran cada centímetro de tú cuerpo, acompañándote hasta la eternidad, y mira que yo se de eso.
Vamos, pronuncia mi nombre, saborea las palabras, clama al dueño de aquel preciado nombre que tanto has amado, que tanto anhela tú cuerpo. Que tanto quieres decir.
Dilo. Una vez más.
Porque tú siempre has sido mío, siempre fuiste de mi propiedad. Tus marcas están en mi cuerpo. Tus cicatrices aún no sanan. Vamos, dime, ¿recuerdas este dolor? ¿el placer que te traía?
En las penumbras no hay luz. En tus penumbras existo yo, tú mejor pesadilla.
Llama a esa luz que trajo eterna oscuridad. Llamala con todas tus fuerzas. Implora. Suplica.
Llama a aquella luz oscura que nadie ve, nadie aprecia, nadie ama. Trae a aquella luz oscura de nuevo a tú vida, vuelvela eterna como antes lo hiciste. Esa luz oscura que nadie ve, más que tú. Aquella luz violeta ante tus ojos, esa luz que sólo se puede ver en mí.
Yo soy tú luz oscura, tú luz ultravioleta.
Yo te salvaré.
Vamos, pronuncia mi nombre.
Recuérdalo Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Ultraviolet
Fanfiction"Quiero ver tú rostro cuando caigas en las profundidades del infierno en éxtasis Yo soy tú luz oscura, tú luz ultravioleta". -Segunda temporada de Dark Light-