•|Ese chef nunca sonríe|•
«Narrador omnipresente»
Las flores de cerezo caía con tranquilidad y cerca de ellos en el podio (escenario) del patio principal de la escuela Tōtsuki, se encontraban todos los alumnos de la prestigiosa academia tanto de primer año de preparatoria, hasta los de primero año de secundaria.
Esperando la bienvenida a sus respectivos años de curso, el sonido de los altavoces fue lo que hizo prestar atención a lo que sucedía frente de ellos.
Presentadora: ¡Y ahora les presentamos el emblema de nuestra academia, la mejor de su generación Erina Nakiri!.
- Pronuncio aquella chica mientras miraba a la pronunciada -Erina: Gracias.
- Pronuncio con arrogancia mientras caminaba con la cara en alto hacia un profesor quien le mostraba respeto por su reconocimiento -Las murmullos de los estudiantes se hicieron presente al admirar su belleza frente a todos, mientras a Nakiri le colocaban una insignia por el mérito a reconocer.
Presentadora: En seguida recibiremos al primer orador...
El director de la academia Tōtsuki... "El señor Senzaemon Nakiri"
- Decreto esperando a que se presentará el mencionado creando un ambiente de suspenso y temor en los presentes -Un aura que rodeaba al antes mencionado creo un temor en los alumnos al pasar a hablar.
Sr. Senzaemon: Buenos días, han llegado hasta aquí.
Felicitaciones, durante su tiempo en la secundaria obtuvieron habilidades básicas de cocina y estudiaron sobre ingredientes, además de obtener gran variedad de experiencias tácticas. Asistieron a clases sobre teoría culinaria, nutrición, salud pública, economía básicas y administración.
Ahora se encuentran en las puertas de la división de preparatoria y en los desafíos por venir nada de esto importará... Solo su determinación para vivir como chefs, solo 99% de ustedes será sacrificado para poder pulir al 1% restante...
- Señaló con su mano a todos los estudiantes en el lugar creando suspenso de saber quiénes sobrevivirían a lo dicho -Con los alumnos
???: Dijo sacrificio que discurso más increíble hermanito.
- hablo un joven de cabellera castaña mientras derramaba algunas lágrimas de alegría -??: Así es, tienes razón.
- Contestó con arrogancia aquel joven de cabellera dorada -...
Sr. Senzaemon: De los 812 alumnos que ingresaron el año pasado, lograron avanzar al segundo año solo 76.
La incompetencia y mediocridad serán erradicadas, el millar de alumnos de primero año será un centenar en segundo año y quiénes consigan graduarse serán los que se puedan contar con los dedos de una mano, aspiren a pertenecer a ese puñado de profesionales.
¡Está en ustedes!, Pulan sus habilidades...
- Hablo con determinación mirando al público quien se proponían a ser los mejores -
Eso es todo...
- Sin más se retiró del lugar -En otro lugar detrás del escenario...
Erina se encuentran escuchando el discurso sentada en un cuarto detrás del escenario esperando a que terminara la bienvenida a los alumnos.
Erina: Tōtsuki le debe su reputación a la gran competencia entre sus alumnos que permite que solo los mejores ingresen, quien consiga graduarse tiene el estrellato asegurado de por vida.
Aún así siento lastima por quienes se encuentran en mi generación pues están destinados a luchar siempre por un segundo lugar desde que nacieron.
Las cimas de la academia Tōtsuki y del mundo culinario me pertenecen a mí...
Erina Nakiri~
- Hablo en sus adentro con arrogancia y simpleza como si fuera lo más natural del mundo -
ESTÁS LEYENDO
¡Te reto a un duelo! [Food Wars!: Shokugeki no Soma]
FanficUna joven Mexicana viaja a Japón a la muy conocida institución culinaria "Tōtsuki", donde demostrara ser la mejor chef del lugar pero no se esperaba encontrar con compañeros tan competitivos que harán que su misión de ser la mejor chef de un giro re...