"Charla por teléfono"

846 73 1
                                    


A LA MAÑANA SIGUENTE 

[SEHUN]

Eren las 6:00 am cuando iba abriendo los ojos a causa de la luz que se colaba por la ventana, la cual me molestaba horrible, sentía mi garganta seca y me dolía la cabeza. Cuando me levante y abrí por completo mis ojos me di cuenta que me encontraba en mi recamara y me dije a mi mismo “¿Cómo carajos llegue hasta casa ayer?” lo único qué recuerdo es que vi a __Tn, hablar con el tal Taemin y que me acerque a ellos y que le dije a él que si me permitía hablar con ella y después él se iba, luego yo le decías a ella unas cosas y luego me abrazaba y recuerdo que, No…. No podía ser, ¿No debe de ser un error? Yo besar a __Tn, ¿No debe de haber sido un sueño? ¿Si eso es un sueño? No, claro que no sería capaz de besar a mi mejor amiga? ¿Oh si lo hice? Awww…. No recuerdo bien. Bueno espero que después de que se me pase el dolor de cabeza pueda recordar sobre eso. Me levante de la cama y me puse otra ropa ya que tenía la misma de ayer, al terminar de cambiarme baje asía el comedor en donde se encontraba mi madre, mis dos hermanos y mi pequeña hermana. 

- Buenos días – Entrando en la cocina.

Omma de Sehun: Seria – Buenos días.

Luhan: Hasta que por fin bajas dormilón.

Lay: Solo mirándolo con una sonrisita burlona por lo que había dicho Luhan.

Shampoo: Hola hermanito ¿Cómo amaneciste?

Sehun: Bien Sham, ¿Y tú pequeña?

Shampoo: Muy bien hermano – Sonriéndole.

Lay: Hay sí, Tú siempre de barbera con Sehun.

Shampoo: Eso no es cierto – Sacándole a lengua.

Luhan: No se peleen, todos sabemos que yo soy su Hermano preferido ¿Verdad Sham? 

Shampoo: Sí aja lo que digas – Mirando a su omma.

Omma de sehun: Jovencito – Dirigiéndose a Sehun, ¿En donde estabas? ¿Y a qué horas llegaste? – Muy muy seria.

Sehun: Estaba en la fiesta de mi compañera Yuri y llegue temprano mamá. – Nervioso.

Omma: No me mientas Sehun ¿A qué horas llegaste? Yo estuve hasta las 11:00 todavía despierta y no llegabas. Ahora dime Jovencito ¿A qué hora llegaste? ¿Acaso anduviste tomando bebidas alcohólicas? 

Sehun: Aguantando el dolor de su cabeza – No mamá como crees, nada de eso y… - En su mente – Le echare una pequeña mentira le diré que llegue a media noche y que todos ya se encontraban dormidos, si eso le diré.

- Mamá tienes razón no llegue temprano, llegue a casa a la media noche y ya todos se encontraban dormidos. Si me va a castigar castígueme, me lo merezco. – Bajando la cabeza.

Omma de sehun: No te voy a castigar por qué sé que eres un buen chico y que no me mientes. Bueno mejor apresúrate a desayunar que vamos a salir iremos los cinco a casa de su abuela.

Sehun: ok.

MIENTRAS TANDO EN CASA DE TN

Eran las 10:00 am me encontraba haciendo los quehaceres de la casa ya que mis padres habían salido a comprar unas cosas y mi hermano había ido a sus clases de taekuondo, aun tenia sueño ya que Yuri cumplió lo que le dijo a mi appa , que me traería a casa a las 9:00 en punto y lo hizo. Bueno pero valió la pena quedarme en su casa, si no lo hubiera hecho no hubiera pasado lo que paso con sehun. Pero sé que el lunes querrá hablar sobre lo que paso y me dirá que fue un error y está bien yo sé que lo fue, porque él no me mira como yo lo miro a él. Bueno seguía limpiando la casa cuando de pronto mi celular comienza a sonar con el tono entrante de llama “Is This The End” del grupo BTOB, Tome mi celular de la mesa y mis ojos casi se me salen de su lugar al ver qué la llamada era de sehun, las manos me temblaban, Pero conteste con voz temblorosa.

T#: B-Bueno – Nerviosa.

S#: Bueno ¿__Tn?

T#: S-Si, S-Soy yo, ¿Qué pasa Sehun? ‘¿A qué se debe tu llamada? – Nerviosa a que fuera hablar sobre lo que había pasado entre ambos.

S#: __TN, ¿Te sientes bien? Te oigo algo nerviosa. 

T#: No te preocupes no es eso, es que está haciendo algo de frio eso es todo.

S#: Oh ya veo. Bueno ¿Te llamo para saber si tu sabias como llegue a casa ayer? Es que no recuerdo nada.

T#: Más Tranquilizándose – ¡Oh eso! claro que lo sé. 

S#: ¡Así! ¿Y cómo fue que lo hice? ¿Me podrías decir?

T#: ¡Si claro! Todo paso así. Ya eran las 12:00 de la madrugada y tú te encontrabas tumbado en un sillón durmiendo entonces yo misma te desperté y le pedí a Chanyeol que por favor me ayudara a levantarte, para poder llevarte a tu casa y eso hicimos, Entre Yuri, Chan y yo te llevamos a tu casa, nos tuvimos que escabullir para llevarte a tu habitación y dejarte ahí. Por suerte nos dijiste cual era tu habitación. Bueno por cierto, tengo la llave de tu casa, la tome para poder serrar con seguridad la puerta de las entrada cuando salimos, así que el lunes te la regreso ok.

S#: Oh ya veo así fue como llegue. Está bien en lunes le daré las gracias a Yuri y a Chanyeol. Gracias __Tn. Y si no te preocupes el lunes me entregas la llave. Créeme ya me había espantado de que había perdido esa llave. Pero lo bueno fue que no. Otra vez gracias miga.

T#: No hay de que agradecer, ¿Y cómo amaneciste?

S#: Hay pues para que te miento, me duele Horrible la cabeza y tengo la garganta seca.

T#: Hay pobrecito de mi amiguito, Te dio la cruda. Que mal.

S#: Si pero ni modo tengo que aguantarme. Bueno migo te dejo ya que saldré con mi familia. De nuevo mil gracias y pasa un excelente día, Adiós.

T#: Igualmente migo, Nos vemos el lunes, chao. – Colgando el teléfono.

- Sehun no recuerda nada de lo que paso, que bien, ahora me siento más tranquila ya que entre nosotros seguirá igual como siempre. Aun podre, seguir enamorada de el en secreto. Bueno paso una hora desde que me había llamado sehun, mis padres llegaron a casa yo ya había terminado mis quehaceres, subí a mi habitación eran las 11:30 de la mañana, me acosté un rato en la cama y no me di cuenta de nada después porque me había quedado total mente dormida....

 Por fiss boten U_U

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora