Capítulo 1

275 25 1
                                    

Juvia Lockser, con paso lento, iba de camino al gremio. Esta vez, decidió ir por un sendero más largo para observar mejor la ciudad. Sintió el aire fresco chocar contra su cuerpo, y como una leve brisa le removía las hebras de su cabello azulado. Le gustaba callejear por Magnolia y sobretodo, amaba pasar por delante de un puesto de cuadros situado en la esquina de un callejón sin salida.

En esa tienda a las personas que les gustan el arte donaban cuadros anónimos, figuras, estatuas de porcelana u objetos hechos a manos curiosos, para luego, venderlos al precio que eligiera la gente. Juvia pasaba por allí casi todos los días, le llamaba mucho la atención, sin embargo, nunca se animaba lo suficiente como para comprar algo.

Lockser es una niña tierna y adorable que vive cada día intensamente, es muy feliz a pesar de tener un pasado triste y solitario, pero gracias al papel y unos botes de pintura aprendió a desahogarse dibujando y, seamos sinceros, no se le daba nada mal.

Con el tiempo supo manejar su dolor y aceptarlo. Esa etapa de su vida pudo sepultarla gracias a su mejor amigo, Gajeel Redfox, en Phantom Lord, quien al principio no era nada amigable, no obstante, Juvia supo ver más allá de esa dura apariencia que mostraba, y logró llegar a su corazón sacando el lado agradable de este. Convirtiéndose en mejores amigos.

Finalmente, y por ventura, ambos se unieron a Fairy Tail, gracias a que Juvia conoció al amor de su vida tras una pelea entre gremios, Gray Fullbuster, un chico serio y frío, que no dejaba entrever sus verdaderos sentimientos.

La maga de agua se paró justo delante de un cuadro que representaba un río rodeado de un hermoso césped, se acercó observándolo de cerca. Ella tiene en mente algunos cuadros que quiere dejar en esa tienda, dos de ellos ya los había terminado, sin embargo, con el último que estaba haciendo, se había quedado atascada.

Algunas veces, los hacía abstractos, pero la mayoría eran cosas físicas relacionadas con aspectos de su vida. Uno de los que pintó es de una de las calles de Magnolia, donde se veían a los laterales casas, y algunos puestos del mercadillo. Al final de la vía pintó el símbolo de Fairy Tail rodeado por una luz dorada. El cielo con nubes ennegrecidas, diluviando, mientras que en el centro, justo encima del símbolo de su actual familia, estaba soleado.

El significado es bastante obvio, su vida antes y después de conocer a sus compañeros y familia, cómo encontró la felicidad plena.

Fairy Tail. El gremio de magos más famoso de todo Fiore, los acogieron, tanto a ella como a Gajeel. Gracias a ellos, y en especial a Gray, pudieron salir del gremio oscuro donde se encontraban y encontrar la luz en su camino.

Otro cuadro que pintó, iba dedicado al torbellino de emociones de su infancia, este era más abstracto. Realizó una mezcla de colores oscuros trazando líneas y círculos. Lo hizo un día que, por azares del destino, le tocó hacer una misión en la ciudad donde se encontraba su orfanato. Juvia no recuerda casi nada de su vida antes del orfanato, tiene en mente la cara borrosa de un niño que, al parecer, era un muy buen amigo suyo y la de su abuelo, pero no recordaba siquiera sus nombres.

En el orfanato, los demás niños se reían de ella porque no paraba de llover a su alrededor, ergo, no tenía amigos. Posteriormente, se marchó de allí y la recogieron en Phantom Lord. Al principio, se sentía cómoda, pero en el fondo, sabía que ese no era su hogar, sentimiento que sí encontró al ingresar en Fairy Tail.

Por un lado, el día que pintó el cuadro fue porque había escogido una misión al azar, sin apenas fijarse en lo que le pedían. Se había peleado con Gajeel por ser un terco, así que arrancó el papel del tablón de misiones y se marchó. Su amistad era bastante buena, de vez en cuando se peleaban pero siempre se perdonaban, y lo más importante, estaban para lo bueno y para lo malo.

Connections - GruviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora