Contexto:La diosa oscura y el heraldo

662 58 9
                                    

^^^^POV Kazuma^^^^

Ha pasado un mes desde que vivo en el gremio, en este tiempo subí del rango de plata a oro, y establecí mi base de operaciones en La tumba de Salazar. Una necrópolis que conquiste después de que el  Lich que la dirigía se rindiera y me ofreciera su vasallaje, al principio me extrañó, los liches son de los seres más poderosos de este mundo. Pero por lo que parece para él hay más ventajas que desventajas.

Actualmente estoy desayunando tranquilamente en el gremio acompañado por Araya y Kajiki, hasta que un joven de cabello negro con una especie de armadura ligera y una capa negra entro en el gremio. Karliah parecía nerviosa y rápidamente fue a atender al recién llegado, en cuanto a Kajiki, este se congelo en el sitio.

Kazuma:Hey, Kajiki, ¿quién es?

Kajiki:Ese es el Rey Demonio. (Por desgracia no pude encontrar el diseño del rey demonio, así que me lo invento y punto)

Araya se atragantó con su cerveza y yo me sorprendí bastante, osea tiene un cierto aire de nobleza, pero como un conde o duque como mucho, para nada parecía el rey demonio. Y en ese momento me miró, nuestras miradas se cruzaron y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Karliah me hizo un gesto para que me acercara, no tuve más opción que hacerlo, aunque todo mi cuerpo me decía que tuviera cuidado.

Kazuma:¿Si?

Una pequeña sonrisa estaba en el rostro del rey demonio.

Karliah:¿Está seguro de que no prefiere que se encargue un miembro de elite?

Rey demonio:No, estoy seguro de que él será más que suficiente. ¿Podemos hablar en privado?

Karliah:Por supuesto.

Karliah nos guió hasta una habitación donde activo un símbolo mágico antes de irse.

Kazuma:Debo suponer que estoy aquí por una misión ¿cierto?

Rey demonio:Así es Kazuma Satou.

Tragué saliva, sabía quién era y eso significa que sabe que fui yo quien mato a sus generales.

Rey demonio:No te preocupes, no te culpo por la muerte de mis generales.

Solté un suspiro de alivio.

Rey demonio:Verás, suelo pedir algún que otro encargo porque mis generales son muy poderosos, pero la discreción no es una de sus virtudes. Aún así insisten en encargarse de este tipo de misiones, por lo que necesito que un experto los supervise.

Kazuma:Comprendo.

Rey demonio:Comprenderás que este es un encargo privado y que prefiero que la menor cantidad de personas conozca los detalles.

Kazuma:Por supuesto.

El rey demonio me dio los detalles, por lo que parece quiere robar una reliquia divina y la general Wolbach se había ofrecido personalmente a cumplir está misión.

Sin perder tiempo me marcho del gremio en cuanto el rey demonio termina su explicación.

Entro en el bosque buscando a mí rebaño para comenzar el viaje.

Kazuma El Maestre De GremioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora