Fuera de mi alcance

99 19 29
                                    

✧ El 90% de los personajes, contextos,
etc, no son como en el anime o
manga. También hay escenas dramáti-
cas, muy románticas, trágicas o vio-
lentas descritas explícitamente.
Se tratan temas como acoso,
bullying, suicidio, asesinato, violencia
doméstica e interfamiliar, homofobia y
homosexualidad,
entre otros pocos faltantes.
No es nada que ver con el anime o manga, no habla de cosas cómicas u
de ese estilo. Contiene escenas para
mayores de 18, SEXUALES etc.

Sabido esto, ¡está en ti leerlo!, no me
hago cargo de cualquier tipo de conse-
cuencias causadas luego de la lectura.

Disfrutadla<3

私の手の届かないところ

Saiki Kusuo tiene una vida monótona y complicada, llena de subidas como bajadas, extrañamente calmada.
Su familia es un poco disfuncional, pero entre todos logran que avance.

Su vida social no tiene mucho que decir, conoce a algunas personas que puede llamar amigos y otros que no.
Su poco interés en socializar debido a sus poderes psíquicos, no le da muchas oportunidades.

Pero todo podría llegar a cambiar cuando conoce a un chico, un año menor que él, que asiste a su misma escuela y llegan a compartir pocas clases.

Hirumi Sadao.

Tal vez aquél chico de cabello verde, unos ojos verdes mezclados con un extraño celeste, lleno de acomplejidades escondidas tras ropa enorme y tiernas sonrisas.

Parecía como si el cielo y el infierno se hubiesen puesto de acuerdo para probar su cordura, colocando una manzana del mismo árbol con el que pecaron Adán y Eva frente a él, como si lo retaran a probarlo.

El amor se manifiesta de diferentes maneras, pero al fin y al cabo obtienes el mismo resultado. Puedes darle vueltas o huír de él, pero aunque vueles, corras o nades siempre sabrá alcanzarte.

Todo corazón se vuelve papel ante las llamas del amor, se reduce a cenizas y se da cuenta de lo fácil que es autodestruirse si desconoces con lo que juegas.

Saiki y Hirumi tienen cosas que aprender juntos, pero para uno de ellos la posibilidad está fuera de su alcance.
Las cosas pueden salir mal.

PRÓXIMAMENTE.
FECHA: 1/09/2021 aprox.
ULT. ACTUALIZACIÓN: 15/08/2021

Fuera de mi alcance [Saiki K]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora