el primer paso

8.4K 366 318
                                    

Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo para mi.

En el cuarto de itachi Suena un despertador;

RING!RING!RING!

Se escucha un golpe (PUM!)

Era un uchiha irritado.

(El despertador deja de emitir sonidos )

Itachi:demonios ya son las siete, es algo tarde,iré a despertar a sasuke

Itachi se levanta de la cama ,solo con un bóxer puesto,algo ajustado dejando expuesto su escultural y formado cuerpo. con sus dos brazos toma su cabello largo y oscuro sujetándolo con una liga.

Comienza a buscar algo

Itachi;¿ donde habré colocado mi bata ?

Mueve algunas cosas y Finalmente la haya, se la coloca su bata roja de ceda ,toma sus pantunflas y rapidamente sale de su habitación.Se dirije ala habitacion de sasuke

Cuando finalmente logra llegar,abre la puerta del cuarto. Se encuentran con un escena que quisiera que quedase asi toda la eternidad. Sasuke se encontraba plenamente fuera de este mundo, sus ojos estaban sellados, itachi no quería despertar a su hermano menor pero era hora de ir a ala secundaria.

Itachi se acerca ala cama de sasuke,suavemente comienza a acariciar el pelo,al no resistir baja alas mejillas y finalmente su boca.

El tenia ganas de probar eso sueves y rosados labios,de aser cosas inmorales y prohibidas pero siempre en su mente recordaba que jamas podría aserle daño a su hermano ,matando toda intención de itachi.

Con una dulce voz

Itachi: oye ,sasuke despierta es hora de levantarse!

El pelinegro abre sus grandes y oscuros ojos.

Sasuke: aniki, ¿por que me levantaste?

Itachi: tienes que ir ala secundaria ,ademas ya estas lo bastante grande para levantarte solo...eres un bebe sasuke

(sonriendo )( golpea la frente de sasuke con sus dos dedos)

Sasuke: oye,yo no soy ningún bebe (infla sus cachetes) además ya tengo 13 puedo levantarme solo sin tu ayuda.

Itachi: ¿entonces ya no quieres que te despierte mas? Otouto

Sasuke: aniki ,no eso no, es solo que me he acostumbrado a ti , me gusta cuando me levantas por las mañanas y escuchar decir mi nombre con tu voz es algo,algo.bueno no importa.
( sasuke se pone rojo )

Itachi: no te preocupes te levantare hasta que llege el día en que no me nesesites.

Sasuke: no digas esas cosas tan tristes aniki ,yo quiero estas por siempre contigo

(Sasuke abraza a itachi)

Sasuke: nunca vuelvas a decirme que te boy a abandonar, nunca lo haré,definitivamente

Itachi(toma el cabello de sasuke acariciándolo suavemente)

Itachi: bamos sasuke vete a cambiar que se te hará tarde.

Sasuke: no hasta que me des un abrazo y digas :sasuke soy un tonto tu eres eres el mejor te dejare dormir hasta tarde, y comer muchas golosinas.

Itachi:( sonríe) eres tan infantil otouto

Itachi abraza a sasuke y le susurra en la oreja...te amo sasuke y eso nadie lo cambiara.

Sasuke: poes si tanto me amas dame beso y te creeré.

Itachi se queda sorprendido al escuchar tales palabras de sasuke

Itachi: ¿un beso?

Sasuke: si un beso.

Itachi se acerca a sasuke quedando a solo unos pocos centimetros del pelinegro. logra que este se quedara totalmente inmovil. Quedando uno frente al otro.

Los impulso de sasuke fueron tantos que antes que su otouto diera el primer paso el lo dio,tomo los labios de su hermano,y empezó el acto

itachi le correspondió de tal manera que,el beso comenzo a subir de grado, itachi introdujo su lengua ala de su aniki mientas que sasuke se deleitaba al saborear los labios de su hermano,en ese momento no habia reglas sus labios estaban totalmente sincronizados.

Itachi jamas había sentido tanto deseo de poseer a su hermano como en aquel momento, el ya no pudia contenerse mas ,aquellas cadenas que lo ataban se habían roto.

Continuara...........

Deseos y tentaciones  (itasasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora