POV JIMIN
Hola, soy Park Jimin y tengo 6000 aquí en mi vida como estrella y en mi vida como humano tengo 16 años, soy hijo de la estrella Namjoon y la luna Seokjin o como muchos le dicen Jin, nos ponemos a comparar con la vida de humanos según me cuenta Namjoon, yo sería como un príncipe, Namjoom siempre me habla de la Tierra desde que tengo 950 años y lo que me cuenta es muy bonito y me dan ganas de ir a la Tierra y se los he dicho, pero a Jin no le gusta la idea y me dijo que cuando cumpliera 6000 años le pida lo que yo quiera, así que le voy a pedir poder estar en la Tierra, aun no entiendo porque a Jin no le gusta que hable de la Tierra, se que se llaman humanos y que tienen distintos idiomas, pero yo puedo hablar cualquiera de sus idiomas, pero solo los que son oficiales en cada país, seguro que se están preguntando ¿como puede saber todos los idiomas, si ni siquiera a estado en la Tierra?, pues es fácil y es que hace 800,000años o 2020 años en la Tierra, pues la Luna antigua y que es mi abuelo tenían una relación con los humanos y se sabía de nuestra existencia y nos rendían culto y pedían deseos para que nos cuidemos o cuando necesitaban algo, todo era pacífico y las estrellas en su cuerpo humano bajaban y entablaban relaciones con los humanos, nosotros no tenemos la necesidad de comer alimentos como lo hacen los humano, pero podemos comer y no nos hace daño, tenemos cuerpo de humanos si queremos cambiar y esto es debido a que queríamos entablar relaciones con ellos y mi abuelo decidió darles la oportunidad a las estrellas e hizo las transformaciones y podemos cambiar a nuestro cuerpo humano cuando queramos, esa alianza que teníamos lo fueron olvidando los humanos y ya parecía como si no existieramos, por eso ya ni siquiera pueden identificar si una estrella esta de vista, no hay rivalidad, es solo que olvidaron que existimos y solo se cree que son historias ahora, por ejemplo Namjoon estuvo en la Tierra y le fue bien y no hay problema, no se tiene nada en contra de nosotros, lo que sí es, es que ya no hay una relación de amistad y menos los humanos se involucran con estrellas o los rayos, quiero conocer el mundo humano y para eso no había querido convertirme en mi forma humana, por eso espere 6000 años y se lo voy a pedir a Jin, si se preguntan porque les digo Jin y Namjoon, es que no podría decir que es lo que son y Namjoon siempre quizo saber si era mi padre o mi madre, porque el estuvo estudiando a los humanos y sabe que así es como conocen los hijos a sus padres, ni siquiera yo se cual es mi sexo en humano, me olvidaba, Jin también tiene poderes y puede pasar magia a los subordinados y su magia es increíble, yo también tengo poderes y pronto sabrán de mis poderes.
ESTÁS LEYENDO
EL HUMANO Y LA ESTRELLA
RandomUna estrella tiene un deseo y espera cumplir la edad deseada para poder pedir lo que tanto anhela, pero al no serle concedido toma otras medidas que lo llevarán a conocer aquel sentimiento que no es muy conocido de donde viene y lo conocerá con un h...