🔥😻Mi Albanesa Hermosa.💗🙈

79 13 1
                                    

Narras tu
Finalmente estábamos en Albania, y ahora nos encontrabamos saliendo del Aeropuerto, Ava había tomado mi mano para no ser atacada por los paparazzis. Por suerte llegamos super rápido a la camioneta que nos llevaría a dónde nos hospedariamos

Ava- Espero no saquen conclusiones por que tome tu mano.
Tu- Ava, lo más seguro es que lo hagan, ya conoces a los medios...
Gjin- Mientras que Dua no las vea todo está bien.
Tu- Tranquilo Gjin. En todo caso que lo haga, le debo una explicación ¿No?
Gjin- Noelia tiene hambre, toma

Me la paso con delicadeza, sonreí viendo a mi princesa, quien tallaba sus ojitos claros. Con delicadeza me cubrí con su mantita color rosa y baje mi blusa para que ella comenzará a beber de mi pecho.

Ava- ¿Que se siente ___?
Tu- ¿Entorno a qué gira tu pregunta Ava?
Ava- A tener un bebé, ¿Que se siente?
Tu- Pues... Que te digo, es una alegría muy grande, ya no vives solo por ti, también por ella, tener un hijo es la dicha más grande, es el mejor regalo, sientes que el corazón se te sale del cuerpo al ver su carita por primera vez, te derrites de amor cada que sonríe... Es un proceso duro y tardado pero... Muy hermoso
Gjin- Llegamos.

Bajamos y fuimos rodeados por fanáticos de Ava y Míos, cubrí bien a mi hija quien estaba dormida en mi pecho, solté un suspiro cansado y salí siendo rodeada por ellos, mi seguridad ayudo alejandolos un poco, como pude firme autógrafos, pose para fotos, hasta que una chica se abalanzó sobre mi sin lastimar a mi hija dándome un abrazo, le sonreí y la abrace de vuelta, luego de unos minutos entramos al living del hotel, nos registramos y pasamos por fin a nuestras habitaciones, deje a mi hija en la cama y me recosté a su lado, sonreí pensando en como sería de grande, seguramente igual de hermosa que su segunda madre, tome mi teléfono y saqué selfies de mi hija y juntas. Cerré los ojos por un segundo y caí profundamente rendida en brazos de morfeo con mi brazo alrededor del cuerpo de mi hija.

Narra Dua.
¿Dónde estaban? No pude encontrar a ____ a través de la República Mexicana, por lo cual decidí irme a Albania con mis padres, Rina, Anwar y mas amigos.

Rosie- Mami, lo siento...
Anwar- Veras que la vas a encontrar, a ella y a tu hijo, ten fé.
Dua- ¿Y si no la encuentro?, ¿Y si jamás conozco a mi hijo?, ¿¡Y si se enamora de alguien más y mi hijo me olvida!?, No puedo Con está situación!! Las quiero de vuelta!!
Nathalie- Déjenme a solas con ella.

Todos salieron, Rosie me dio un pequeño beso en el cabello, solo me límite a llorar en silencio, Nathalie se acercó a mi suspirando y tocó mi hombro dándole pequeñas caricias.

Nathalie- No pienses de forma tan negativa ¿Ok? Si ella te ama sabrá esperarte y no dejará que tú pequeño retoño te olvide,
Dua- Sale con Ava.

Le mostré esa publicación de instagram, y solo negó.

Dua- Me está olvidando Nat.
Nathalie- No Dua, no pienses eso, ella te ama, lo se, y se que te espera, ella no dejará que tú pequeño bebé te olvide, se que la vas a encontrar y por fin podrán ser una sin complicaciones.
Dua- Gracias Nat.

La abrazo y llore en sus brazos, ella solo acarició mi cabello y suspiro.

Narras Tu
Desperté por el llanto de mi hija, al instante me levanté y la comenzé a arrullar, me recosté con ella en la cama y comenzamos a jugar con un par de animalitos de peluche, un osito y un ratón. Sus risas y sus miradas eran únicas, me fue inevitable capturar el momento. Sonreí al pensar en mostrarle a Dua como es nuestra pequeña.

Gjin- ____!! Acompáñame a recorrer Albania, quiero mostrarle a Noelia su descendencia.
Tu- Claro, solo déjame cambiarla.

A la velocidad de la luz cambié a mi hija, y le puse un lindo vestido color beige. Salimos del hotel solo el y yo ya que Amanda tenía cosas que hacer. Obviamente mi hija tenía cubierta la carita, recorrimos muchos lugares lindos en Albania, hasta que...

Anesa- _____!! Gjin!!

Eufórica nos abrazo, y beso repetidamente las mejillas de mi bebé.

Dua- Oye mamá donde...

Me miró y no hablo, se tenso un poco, luego su mirada fue a mis brazos donde estaba Noelia, sin importar nada, soltó su teléfono y se acercó a abrazarme, comenzó a llorar como si su vida dependiera de ello, y me besó, sin pena correspondi a su beso.

Dua- ¿Ella es mi hija?
Tu- Claro que sí. Se llama Noelia.
Dua- ¿Los medios saben.?
Tu- No... La he protegido desde que nació.
Dua- ____, quiero estar contigo, con Noelia... Quiero que tengamos nuestra propia familia.
Tu- Dua... Te he esperado desde que me fui.

Me besó con ternura a lo cual correspondi.

Dua- Cásate Conmigo. Ahora sí es posible.
Tu- Contigo me caso de todas las maneras posibles.
Dua- Primero lo primero, Confirmemos que estamos juntas.

Tome mi teléfono y se lo di, ella tomo una foto nuestra con la fecha y hora de el día, al instante Miles de notificaciones llegaron.

Dua- Quiero conocer a mi hija.
Tu- Vamos a un lugar privado, por seguridad.
Dua- Tranquila amor, ahora que estamos juntas vamos a afrontar lo que venga, no planeo dejarte, y nadie me lo va a impedir.

Fuimos a un lugar apartado de todo, junto a los amigos de Dua, y mis suegros.

Tu- Bien Noelia, vas a conocer a la familia de tu segunda madre y a tu mami. ¿Lista?

Soltó una risita como afirmación, y le sonreí con ternura, la descubrí y se las mostré, al instante enloquecieron de amor, en especial Dua quien soltó un chillido comenzando a llorar, la tomo en sus brazos y la llenó de besos, luego paso a brazos de Anesa, Dukagjin, Rina, Nathalie, Rosie, Ella, Y al final Anwar. Dua me abrazo de la cintura y escondió su rostro en mi cuello.

Dua- Gracias, por darme a mi hija, pero... Quiero 3 más.

Me fue inevitable ahogarme con mi propia saliva, a lo cual ella río con la voz un poco ronca, para luego dejar un húmedo beso en mi cuello, el cual me erizo completa.

•☆゚.*・。When We're High☆゚.*・。•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora