«Práctica»
…Stiles suspira mientras hace sus estiramientos antes de comenzar a practicar. Ese fin de semana sería el penúltimo show antes de irse de Beacon Hills por quizás mucho tiempo, y no había visto a Derek desde ya casi una semana. El fin de semana luego de la salida al cine, sólo Malia y los demás se presentaron a la función, dejando en claro que el azabache le estaba evitando.
Stiles no había podido reaccionar de inmediato ante la confesión de Derek, los demás habían aparecido y en ningún momento los habían dejado solos. Luego, simplemente se le olvidó hasta que llegó de regreso a la feria.
Aún así ¿qué debía decirle? ¿Qué el también le gustaba? Bueno, sí, pero no tenía importancia. En unos días se iría, no tenía sentido iniciar una relación con alguien. Hasta el punto de coquetear todo estuvo bien, pero no pensó que Derek realmente se interesara en él.
—¡Hey, Stiles! —Kira se acercó a donde estaba, haciendo que Stiles dejara de contorsionar su cuerpo para verla. —Siempre es grandioso ver lo flexible que eres. —ella sonríe. Hace sólo unos segundos el castaño tenía la cabeza entre sus tobillos, doblando toda su espalda. Stiles lo hacía ver tan sencillo, pero nadie podría doblarse así además de él, ni siquiera Jordan. —Eres asombroso, podrías trabajar en películas de terror.
—Gracias, Kira. —Stiles sonríe con algo de diversión. —Tú también eres asombrosa, si hiciera lo que tu, no la contaría. —Kira, además de equilibrista junto a Isaac en la cuerda, a veces daba espectáculos como traga espadas. —Todo este tiempo, y aún no sé cómo lo haces.
—Es un secreto. —Yukimura guiñe un ojo y sonríe, para luego inmediatamente volver a hablar. —¿Has visto a Isaac? Quedamos para practicar, pero no lo he visto.
—Quizás esta practicando sus trucos de magia con Jackson, él abrirá el show este fin de semana. Creo que presentara el truco de sacar el conejo del sombrero. —Stiles bromea con lo último.
—Si esta con Jackson mejor lo dejo de buscar. —la chica expresó con una mueca. La última vez que Isaac estuvo practicando sus trucos de magia con Jackson, desapareció sus ropas. —Si lo ves, dile que estaré en mi tráiler.
—Por supuesto. —el castaño aceptó antes de dar por terminado sus estiramientos, caminando hacia la carpa para buscar el aro y arreglar todo para practicar.
—¡Oh, Stiles! —Scott apareció siendo arrastrado por los cachorros del show. —¿Vas a practicar con el aro?
—Así es, Scotty. ¿Has visto a mi hermano? —Stiles estaría solo en el aro durante la presentación de ese fin de semana, pero quería que Jordan le ayudara un poco. Su hermano era un experto en el aro, pero él estaba más acostumbrado a usar las barras y saltar de una a otra.
—Creo que salió con Lydia. —McCall recordó luego de pensarlo por unos segundos. —¿Quieres que te ayude en algo? —ofreció.
Stiles negó con una expresión despreocupada. —No te preocupes, Scotty, estaré bien solo. Además, estas bien ocupado en este momento. — apuntó a los hiperactivos perros que saltaban y jalaban de Scott.
—Oh, sí. Practicaré con ellos para el cierre del show de este fin. —Scott explicó con una expresión cansada. En algún punto, Scott había pasado de simple veterinario, a domador y ocasional payaso-mimo.
—Suerte. —Stilinski menciona con una sonrisa.
—Gracias. Tú también. —Scott comienza a salir de la carpa, pero antes de eso, se regresa unos pasos y le dice al castaño: —¡No olvides poner la red de seguridad!
ESTÁS LEYENDO
Circo
FanfictionStiles es el trapecista principal de un circo, Derek un espectador más que quedo atraído por su agilidad en el aire.