Pov tn...
Cuando me desmaye, sentí como todo a mí alrededor estuvo en negro... bueno, hasta que vi un portal.... Cuando me acerqué un poco una mano salió de él y me jalo hacia dentro del portal....
-hey, ¿Cómo entraste a mi mundo?... –dijo un chicos de ojos blancos-.... espera un segundo.... ¿tn?.... pero si tu estas haya con mis padres....
Sentía que tenía muy poca energía, pero respire y me levante con cuidado...
-(¿selever?)... e-esto... ¿eres selever? –Dije un poco apenada-.
-sí, veo que tú no eres de aquí... acabo de revisar tus datos, y no tienes nada.... Eres extraña... -dijo selever con una sonrisa-.
-am... ¿gracias?.... pero como regres-
-adiós –me empujo y caí de nuevo en la oscuridad-.
-¡¡¿¿PERO QUE CARAJOS??!! –Dije mientras me sentaba, y miraba a un lado, vi a dos personas peleando que reconocí muy bien-... ¿qué?...
Narra sarvente...
Tn se había desmayado, me alarme puesto que ella tenía desplegadas sus vendas y se veían mal... cuando la toque estaba caliente, tenía fiebre alta, llame a ruv, el vino y me ayudo... a bajarle la fiebre... esta estaba durmiendo, vi su teléfono y lo agarre, este tenía numerosas llamadas y mensajes de su hermano y amigos.... Su hermano volvió a llamar y conteste...
-¡¡gracias a dios que contestas!! Me tenías preocupado, también Keith estuvo preocupado cuando me vio llegar sin ti... pero él no importa, ¿Dónde estás? –dijo el chico muy rápido-.
-eh, no soy tn.... Soy una amiga de tu hermana, me llamo sarvente, la había encontrado al frente de mi iglesia, hasta la iba a buscar, puesto a que vi las noticias.... Ella está descansando, le dio fiebre alta y las quemaduras en sus vendas, estaba bastante mal.... pero al menos ya se está recuperando...
-oye, sarvente, ¿podrías decirme donde queda tu iglesia?... me preocupa mi hermana.... –dijo con un tono triste-.
-vale.... Está en #### -dije mientras sonreía-.
-ok, nos vemos...
El corto, yo mire el teléfono y lo guarde, cuando despierte se lo daré.... fui a donde se encontraba, en el cuarto de invitados, esta aun dormía tranquilamente... me senté a su lado y la mire.... ¿Por qué siempre le pasa lo peor a las mejores personas?.... eso siempre me lo pregunte.... Lo único que me queda es orar para que este tipo de personas, no sufran... estaba metida en mis pensamientos, pero alguien me saco de ellos...
Vi como tn se sentaba de golpe mientras respiraba agitadamente, me alarme y vi si estaba bien, y estaba en lo correcto, ella estaba bien, pero al parecer vio algo que le tuvo miedo... me miro y se tranquilizó....
-¿tn, estas bien? –dije al verla como estaba-.
-s-si.... Creo que fue una pesadilla.... Una pesadilla muy realista –dijo frunciendo el ceño-.
Pov narradora
Bueno que podemos decir, la pesadilla de tn, no fue nada más ni menos que un viaje astral, que ella hizo inconscientemente, es decir que su mente se desconectó de su cuerpo, gracias al dolor y el cansancio.... fue a una dimensión alterna mientras que su cuerpo descansaba, donde selever la vio, pero este había quedado un poco confundido, puesto que él estaba viendo lo que hacían sus "padres".
Había visto como ella se desmayaba y sintió que había una presencia cerca de él, apenas ella había tocado el piso, el sintió la presencia y fue a ver qué era lo que había y.... Se encontró con tn, bueno, su mente.... El la tiro de nuevo a aquel portal que el mismo había hecho, para que no hubiera un fallo en el sistema... si, este sabía que si una persona existía en el mundo canon y a la vez en el de la nada, podía haber un fallo en el sistema, con la posibilidad de borrar el mundo de la nada, puesto que, selever había visto en los archivos y al ver que no había nada más que su nombre, se confundió aún más, pero eso no lo detuvo de hacer tal acción...
Mientras que tn, estaba descansando... digamos que pico y tankman estaban arreglando "cuentas" con Keith... pero el ya mencionado pudo explicar todo a tiempo antes de que le metieran una bala en medio de los ojos, cherry ya se había ido, puesto que sus padres la llamaron, siendo así que no se enteró de la verdad.... Pico entendió todo y se enfureció un poco más de lo que ya estaba, tankman solo se quedó callado ya que no tenía nada que decir respecto al tema....
Lo opuesto a Whitty, que estaba maldiciendo a cherry hasta que llego Carol, esta se enteró y solo se dedicó a tratar de llamar a nuestra querida protagonista.... Todos estaban preocupados por ella....
Últimamente se veía cansada, decaída o inclusive se molestaba bastante.... Pero ahora que sabían la razón se lamentaban de no haber preguntado el "¿estás bien?".... aunque podían haber recibido una mentira pero era mejor estar al pendiente de ella ya que esta podría malinterpretar eso......
Mientras todos iban a la iglesia, tn estaba sentada en el patio de esta, respirando y pensando en aquel "sueño".... Más sin embargo tenía miedo de salir nuevamente y verle la cara a todos sus amigos.... Ya que cree que la van a insultar y la van a dejar.... Bueno, todos menos su hermano y tankman... ya que ellos sabían lo que era tn capas....
-oye tn.... Vinieron algunas personas que quieren verte –dijo sarvente amablemente-.
-... sarv, no tengo ganas de visitas.... Pero iré de todas maneras... -dijo tn suspirando mientras se levantaba-.
La chica de ojos ____ salió a ver quiénes eran esas personas, encontrándose con algunos de sus amigos... esta los vio y miro a otro lado.... Aunque eso duro poco, puesto a que Keith la abrazo, haciendo que ambos tuvieran un leve sonrojo....
-¿acaso no se dan cuenta de su amor compartido? –pensaron todos mientras se miraban las caras unos a otros-.
-qué bueno que estés bien... tn –dijo Keith mientras la abrazaba más-.
-.... gracias por preocuparte.... Keith
Palabras antes del aviso : 1.000 (completitas)
Antes de que me funen.... Tengo razones de por qué no e subido caps D:
1 me dió una gripe pero estoy bien
2 no tenía ánimos de nada
3 mi cuarto empezó a tener fugas por la lluvia, me empezó a dar alergia la humedad... Y dónde escribo es con monitor en mi cuarto así que no pude escribir jeje ^^'"
Así que eso es lo que pasó... -con un escudo de Minecraft-.... Solo por si acaso... Jeje 0w0'"
(Neta: tengo problemas de imágenes y tengo que rendir el saldo que está difícil de conseguir ;-;)
ESTÁS LEYENDO
the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]
FanficSabes lo difícil que es romper con la persona, por la cual peleaste con todo el mundo, enfrentándote batalla tras batallas.... Me estaba desgastando poco a poco, hasta que me enfrente con whitty, recien salía de una batalla de rap y ya me metia en o...