Dulces cuentos antes de dormir

1.5K 109 84
                                    

Se podían ver tres siluetas comiendo en el comedor, el foco de luz amarillo intenso hacia ver ambas figuras más altas de lo que eran.

Aquel rubio llevaba puesta una nueva camisa y pantalones de dormir que hacían juego con ella, sus ojos cristalinos turquesa se enfocaban en la comida, no había diferencia alguna con la comida que solía comer.

– Tal parece... Ngh que aun comen animales... - viendo el filete de pollo con pure de papas y guisantes al lado.

– Claro amor, ¿qué piensas?, ¿que somos veganos?,¿vegetarianos...? - Decía entre risas la mujer de cabellos castaños

– Oh caníbales... - Decía un hombre de cabellos castaño semi ondulado, sus ojos veían a través del rabillo al rubio – ¿Más café calabacita?

– Ngh...ah mmmh si... Si quiero. - Decía con dudas el rubio.

Veía como su padre le servía café, el humo que venía de este demostraba el frío que hacía en la casa, un frío que parece que ellos no percibían pero para el muchacho era intenso y casi sofocante.

– Papá... Quiero... - No pudo terminar la frase ya que fue interrumpido por su padre.

– No. - Decía Richard cerrando los ojos mientras consumía sus alimentos – Si lo que dirás es algo que no tenga que ver con estar en casa o en la trastienda de la cafetería probando café, la respuesta es no.

– Mamá... - El rubio tembló, sus ojos cristalinos se reflejaron en el rostro de la mujer al frente suyo

– Cariño... Por mi fuera seria un si... - Decía aquella mujer con mirada suavizada – Pero soy igual de egoísta que tu padre, no quiero que te alejes de mi, así que... Diré que no hasta que tu Padre decida soltarte.

A los ojos de Tweek podía ver que su madre era la más unida a él, ella no pensaba soltarlo hasta que su padre lo soltara primero, algo así como los niños...

No era nada diferente que en su mundo, sólo que aquí realmente tienen una autoridad, no sólo de respeto, si no, física y psicológica en todos los ámbitos

Tweek miró su plato y jugó con un guisante, mientras que su mirada posaba hacia arriba y el rostro de sus padres mostraba una satisfacción...

Si una vez me gane su confianza... - se levantó de la mesa y fue a dejar su plato – lo volveré hacer

Pov. Tweek

Me dirigí a la sala de estar, me senté en el sofá, había una manta con la cual mis padres se ponen a ver juntos el televisor, también lo vemos juntos, solo que a veces prefiero tener mi momento a solas, pero ahora, solo quiero sentirme acompañado.

Necesito entender que mierda pasa en este lugar... - pienso mientras muerdo mi uña pulgar y con mi otra mano cambió de canal

– Cariño - Decía la mujer a la que llamó mamá a partir de hoy – Hoy en la mañana debido al incidente de apertura... Dijiste cosas muy raras - Mientras se sentaba al lado mío y abría un libro.

– Ngh... - Desvío mi mirada hacia la televisión con evidente molestia

– Me refiero... - Su voz sonaba tan triste que hizo que voltearla a verla – Dijiste que era un monstruo... Que no era tu madre.

– M-mamá... ¡No quise!... Y-yo - Pongo en silencio la televisión – El único monstruo soy yo... - Abrazo mis piernas con ambos brazos mientras escondo mi cara bajo mis extremidades.

Siento como la manta del sofá me envuelve no solo a mi, si no que también al olor a flores que sentía con la calidad del cuerpo que me abrazaba a su costado

Tentacles of Abyss [All x Tweek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora