Capitulo Único

415 83 14
                                    

Chanyeol y Baekhyun salieron de casa a toda prisa, se les hacia tarde para llegar a las clases. Bueno en si la culpa fue de Baekhyun por no decidirse en que outfit usar en su primer día, mientras que Chanyeol lo esperaba en la sala  acompañado de la madre de Baekhyun.

—Te dije que no te demoraras mucha eligiendo tu ropa, te ves bien con lo que sea que te pongas, ahora llegaremos tarde.-Decía Chanyeol mientras corría a toda prisa para poder alcanzar el tren.

—Lose, pero sabes que me gusta lucirme el primer día de clases, y mas cuando este es nuestro ultimo año en la prepa.-Respondía Baekhyun mientras corría junto a Chanyeol.

—Ojala logremos alcanzar al tren, porque sino tendremos que tomar el que sigue, y ya sabes que ese es en donde vienen muchas personas, y no podremos ni respirar.-Dijo Chanyeol mientras miraba a Baekhyun que se estaba quedando atrás.

—Ay no, no quiero llegar apestando a sudor al colegio, y ni siquiera va a ser mi sudor.-Se quejaba Baekhyun.—Oye espérame que yo no tengo piernas tan largas como las tuyas.

Chanyeol y Baekhyun corrían a toda prisa, y aun así no pudieron llegar a tiempo, pues justo cuando llegaron el tren ya había partido.

—Nooooo!.-Dijeron ambos al unísono cuando vieron que las puertas del tren se cerraban.

—Maldita sea ahora tendremos que esperar el otro tren.-Decía Chanyeol muy enojado.

—Rayos debiste dejarme atrás, hubieras corrido mas rápido y por lo menos hubieras podido impedir que se cerraran las puertas para que yo entre.-Dijo Baekhyun todo enojado y viendo mal a Chanyeol.

—¿Disculpa? Yo no fui quien se demoro una hora eligiendo un estúpido conjunto de ropa, además no podía dejarte atrás, porque estoy seguro que no hubieras llegado al tren aunque yo mantuviera toda la bendita puerta abierta hasta la siguiente parada.-Respondió Chanyeol muy enojado con Baekhyun por pedirle una cosa imposible. No claro que no, el no dejaría a Baekhyun atrás nunca.

—Hay eres insoportable, esta bien lo siento, no volverá a pasar.-Decía Baekhyun mientras tomaba la mano de Chanyeol para que lo miraba, odiaba cuando se enojaba con él, sentía su corazón estrujarse.

Pero Chanyeol no decía nada y evito su mirada, estuvieron así hasta que 10 minutos después paso el siguiente tren, que los llevaría un poco lejos de su destino, pero aun así lo suficientemente cerca para correr y llegar a tiempo al colegio.

Baekhyun y Chanyeol subieron al tren a toda prisa, mientras veían como este se llenaba con personas cada vez mas, y con algunos estudiantes que como ellos, también no habían alcanzado el anterior tren.

Esto ya sobrepasaba los limites, ambos habían viajado antes en ese tren, pero nunca se lleno tanto como ahora, ambos fueron empujados hacia las ventanas, con Baekhyun pegado de frente hacia la ventana y Chanyeol detrás de él, tratando de usar toda su fuerza para no aplastar a Baekhyun.

Mientras el tren avanzaba, ambos estaban callados, normalmente en sus viajes se la pasaban hablando o haciendo bromas sobre las personas, pero ahora no, Baekhyun suponía que Chanyeol no quería hablar porque estaba enojado con él, lo que odio muchísimo, si, fue su culpa el que salieran tarde, pero mas que impresionar a sus compañeros de clase, Baekhyun quería impresionar a Chanyeol, para que durante el día solo lo vea a él, y no se fijara en los chicos y chicas que solían coquetearle, Baekhyun odiaba eso, solo quería que Chanyeol lo viera solo a él y talvez pueda ver qué el era mucho más bonito que todos aquellos que le coqueteaban. Le gustaba Chanyeol y aunque muchas veces trato de declararse, siempre se detenía, no quería que se alejara de él por confundir su amistad, y si solo podía mantenerlo cerca como un amigo, sería el mejor amigo de todos, aunque en el fondo le doliera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De situaciones incomodas a Amores escondidosWhere stories live. Discover now