festival deportivo

13 3 0
                                    

Asta:aggh me duele todo

Recovery girl: jovencito avisaste de tu poder en grande tus ligamentos están raspados.....

Kaneki:bro......te ves de las recontra mil putas jajajajajajaja!!!

Recovery girl:.....bueno ya largo de aquí......

clases......

Kaminari:oye hyuroge fue asombrosa tu transformación!!!!le diste una paliza a ese mounstro y espantaste a los villanos!!!

Asta:no es para tanto....(avergonzado)

Mina:si hyuroge eso fue genial......~oye no querrías tener una cita~??

Asta:no gracias ya comí....

Mineta/kaminari:

Aizawa salvaje aparece: todos cállense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa salvaje aparece: todos cállense......vengo a informar que tendrán un festival deportivo......

Todos:gen-

Aizawa:cállense!!!!....(con su quirk activo).....tiene la semana libre para entrenar...

Kaneki:que pereza......hummm.....oye asta!!!

Asta:que pedo???que pedo???

Kaneki:te llevaste la atención por vencer al nomu así que te derrotare!!!

Asta:hmmp...no voy a perder contra ti kaneki!!!!

La campana del recreo empezó a sonar para que aizawa se metiera en su saco y todos vayan a salir.....pero todas las clases estaban ahí...

Bakugo:tsk .. dejénnos pasar extras....

Random1:extras?

Tetsutetsu:hola soy tetsutetsu tetsutetsu!!!!
De la clase B....oye tú kirishima eijiro tenemos dones parecidos pero a mí no me ganas eh!!

Kirishima:suena bien!!!!

Shinzo:esta es la clase A?? No se ven tan geniales solo para enfrentar villanos...

Bakugo:murete y sal de mi camino....

Shinzo:hmmp.....eres un héroe??

Lida:por favor necesitamos que nos dejen pasar!!!

Ya todos se habían ido y paso una semana donde las clases entrenaron para el festival deportivo......

En el estadio.....

Todoroki había llamado a asta y a izuku....

Asta:eh? Que querías decirnos todoroki?
(Pensando)como hijo de puta....me diga lo que me va a decir le parto su madre.....

Todoroki:viendo las cosas bien creo que soy más fuerte que ambos.....mi don era calificado para hasta profesionales.... escuchenme bien los derrotare.....

 ¡¡¡ Asta Y kaneki EN BNHA !!! : los demonios de u.aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora