*×Prologo×*

98 6 3
                                    

Hola!, ya creo q me conocen sino es así, soy @soul-of__pinky es un gusto🥳💐, bueno empezamos con el Prólogo!

                        Aclarando:

( ) esto es pensamientos

* * esto es hacer cualquier movimiento como pasear y agarrar cosas

- - esto es en llamada con alguien

[ ] y esto es para decir "los lugares"

Bueno dicho esto decirles el AU creado por mi hace dos semanas estaba pensándolo..

ASÍ!... TENGO UN CANAL QUE SUBIRÉ ESTE CAP PERO EN GACHA CLUB, ESPERO QUE LO DISFRUTE, SI QUIEREN SIGUENMEN COMO.. " x..Mini_Narutito..x "...



























ATENCIÓN!, ESTE ES MI AU.. SINO TE GUSTA EL CONTENIDO, TE PIDO QUE TE RETIRES, SIN DEJAR UN INSULTO A NINGÚN SHIP 🍃

⚠️ Ah... Y también Neji Hyuga y Jiraya siguen vivos, osea que Jiraya vio a Naruto hacerse Hokage, Obito no atacó la aldea, Rin sigue viva y está con Obito y eso... Ah que también que no murió Itachi Uchiha.

Naruto adoptó a Kawaki cuando era pequeño, sería como hijo oficial de Naruto

Ino y Sai tienen dos hijos, osea dos gemelos, Inojin y Saliana.. Es Au coñ0 xd

Y si se preguntan porqué siguen vivos osea los mencionados del primer reclon... Pues porqué quiero :b xd ⚠️























-Sin más que decir, comenzamos 🛐-





























Trailer lo q va a pasar:

  NARRAS TU LINDA PERSONA💮:

siempre en el amor, hay confiltros... Y en ese caso estamos hablando de la familia Sasusaku y Naruhina...

Todo amor viene como un cuentos de hadas, te enamoras de las personas q tu pienses que durarás hasta el fin..


Pero... Todo amor llega a su fin, con un engaño..

De la persona que amastes mucho y siempre lo harás... Pero...

Dejar embarazada a su esposa de su mejor amigo... Eso se perdona?

La repuesta es....

   NO.

Se puede perdonar bastantes cosas pero, un engaño y dejar embarazada a su esposa de su mejor amigo?..

Y ese caso es de Hinata Hyuga y Sasuke Uchiha.

Como se pudo hacer eso ser capaz?, si Hinata Hyuga no sale de su casa para nada solo cuidar a su pequeña hija Himawari..

Pues.. La repuesta es obvia, por unos tragos...

Tragos, tras tragos.. Te emborrachas.. Y no piensas que haces porqué estás borracha o borracho.


Cuando se llega enterar sobre el engaño, sus parejas...

Duele.. No es así?

Pensar que no iba a pasar eso, pero pasó, no es así?..


Pues... Esto es "Recreando lo que se llevo el viento" narusaku.





































⚠️Este es mi Au, no quiero que vengan y digan que Hinata no es así, ya se.. Yo amo a todas las kunoichis por igual, pero.. Esta historia es solo un Au creado por mi..

Y en sí se preguntan porqué hice a Hinata como la mala.. Hinata no es la mala, eso pasa como en la vida real.. Asi que no se quejen, solo es un Au, mundo alterno de Boruto Next generation⚠️

Dicho esto, espero que les hayan gustado el Prólogo de lo que va a pasar 💐

Recreando lo que se llevo el viento - NarusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora