POV: Eres la hermana de Steve, un año menor que él y a quien Bucky siempre molesta, en la escuela nunca has sido popular, pero en verano, decides volver y ser la rich girl que Eres.
_______________
Esa mañana, la hermana menor de Rogers, decidió no ir con él a la escuela, ese verano ella había decidido cambiar, por su salud mental, física y para subir su autoestima. Steve había sido el mejor hermano, le dió consejos y le ayudó a mejorar su aspecto para ganar seguridad siendo ella misma.
-Vaya, Steve se ve tan lindo como siempre -dijo Sharon al verlo estacionar su motocicleta.
Bucky sonrío -No sé qué haces buscándolo, no saldrá contigo -se burló.
La rubia rodó los ojos y negó -Como sea -dijo -, ¿Dónde está el monstruo de su hermana? ¿Cambiando sus brackets? -rió.
-No sé, no vi a esa gnomo en todo el verano -respondió Barnes, recordando que, la joven _____, no había hecho ninguna aparición en cada visita que le había hecho a su amigo.
-Mejor, nos hace un favor -se burló.
La campana sonó, anunciando a todos los alumnos que debían entrar, con eso, un bello auto azul se estacionó justo al lado de la motocicleta de Steve, un lindo mini Cooper de color azul pastel y bellos neumáticos de cara blanca.
La chica, de cabello negro y ojos azules, bajó llamando la atención de quienes aún no entraban a las instalaciones. Vestía un hermoso vestido color rosa pálido, zapatos bajos de color negro y una mochila blanca colgaba de su hombro.
Colocó la alarma del auto y se acercó hasta el alto rubio frente a ella, quien la acompañó hasta la entrada, llamando la atención de todos y dejando a algunos sin habla.
-¿_____? -preguntó James al verlos acercarse.
-Creí que era "gnomo" -respondió ella alzando una ceja -, o fea, monstruo, o tal vez cerebrito -sonrió, le dió un beso en la mejilla a su hermano y siguió de largo sin prestar atención a Barnes o Sharon.
-Buck -dijo Steve, sonriendo y tomando su mano para chocar su hombro al contrario como saludo.
Sharon, mirando molesta la espalda de la ahora llamativa chica Rogers, arrugó la nariz y miró a Steve para sonreírle.
- ¿Ayudaste a tu hermanita? -dijo con falso tono de amabilidad.
-Si... no me hables -respondió él.
Y no era grosero con ella solo porque no le gustaba, sino porque se pasó la secundaria completa molestando a su hermana e intentando sabotear a Peggy para salir con él. No lo logró.
...
Al llegar al salón de clases, _____ entró sin pensarlo demasiado, con más seguridad y buscando con la mirada, entre todas esas personas, a su mejor amigo, Tony, quien se encontraba con los pies sobre el escritorio de su asiento, sus ojos fijos en un libro y con los lentes oscuros frente a sus ojos.
- ¿Hola, el chico más tierno del planeta? -preguntó bromeando mientras se acercaba a Stark.
Él, sonriente, dejó el libro de lado y se levantó para abrazar a su amiga.
- ¡Linda! -exclamó feliz -. Ah... De no ser por nuestras video llamadas constantes diría que no te reconozco -dijo feliz mientras le besaba la frente.
-Exageras -respondió -, pero si me veo hermosa -movió su cabello hacia atrás y sonrió -. Te extrañé.
-Yo a ti -habló Stark -, cuéntame, ¿Cómo vas con eso de la nueva tú? -preguntó.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS/POVS
Fanfiction(PEDIDOS A DM.) One shots que escribo para no clavarme y hacer veinte novelas incompletas de cada personaje de Marvel (en su mayoría mis crushes pero ajá) Y si hay villanos, no me juzguen, algunos están shulos. Habrá crossovers de gente que ni al ca...