El día que todo sucedió

10 4 7
                                    

La muerte:

Durante el segundo trimestre del año, bebía un vaso de agua y jugaba en mi consola cuando esa precisa llamada llegó.

Durante mi corta vida no viví muchas tragedias, la muerte de algún familiar lejano que nunca conocí, accidentes pequeños, lesiones de vez en cuando, pero nunca algo grande. Hasta ese día...

Siempre he sido fan de la fantasía, ver Star Wars, El Señor de los Anillos, Narnia o Star Trek siempre ha sido costumbre para mi. Pero la saga que mas me marcó fue Harry Potter, crecer a su lado fue algo único y mágico (aunque era de magia ¿No?).

Al inicio del segundo trimestre, cuando me llegó la llamada diciendo que te encontraron sin vida solo tuve un pensamiento.

"La muerte solo es un paso mas de la vida"

Resonó en mi cabeza durante horas, ver como salías envuelto en sábanas, los llantos de todas las personas al rededor, era demasiado deprimente todo a aquí.

Al volver a mi casa con la noticia la sorpresa no fue sorpresa, la tristeza se hizo notar de inmediato y la incertidumbre de ese "¿Por qué?" Abundó todas las salas, ni una nota, o algo de despedida. Solo un final inesperado.

El resto de la tarde estuve donde mi amiga simplemente en silencio, nadie tenía ganas de hablar, no puedo recordar nada de esa tarde además de todos sentados en la mesa, supongo que es el bloqueo del trauma junto a la falta del interés, pero solo resonaba una frase una y otra vez mientras hacía scrolling en Facebook.

"No sientas pena por los muertos, siente pena por los vivos, en especial por los que viven sin amor".

Cuando el lucero se apagó y la penumbra reinaba volví a mi casa para quedar inerte, no sentí dolor en todo el día, no cayó ninguna lágrimas ¿No estoy triste por esto, por qué no me siento mal? Muchas mas preguntas abundan mi mente, al tratar de ignorarlas solo terminan golpeando con mas fuerza, sabía que todo pasaría aunque no esperaba que fuera tan pronto, ¿Qué tanto tiempo pasará hasta que vuelva a ocurrir? Tristemente no soy adivino ni vengo del futuro. Una noche más que nada me quita el sueño, una noche más que duermo como un bebé sin preocupaciones, después de filosofar en silencio todo el día con frases que habré sacado de algún libro nada más puedo decir

"Lo mas triste de la muerte, es vivirla"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día que todo sucedióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora