《1》

2K 54 6
                                    

Había llegado el día. Hoy mismo, volaríamos a Los Ángeles para competir en mis segundos Juegos Olímpicos.

Soy Andrea Kane. Y algunos preguntaréis: 'Kane no es un apellido español'...

Bla, bla, bla.

No, no lo es por una simple razón. Toda mi familia es británica excepto yo, que nací en España. Probablemente conozcáis a mi hermano, Harry Kane, de la selección de Inglaterra.

Mis padres decidieron criarme en España. Por ello, tengo ambas nacionalidades.

Eso me causó un problema, pues me propusieron jugar al fútbol en ambas selecciones. Obviamente, tenía que elegir, por lo que me decanté por seguir en la española.

Después de eso, toda mi familia volvió a Londres de nuevo. Yo me quedé sola en Madrid.

Maravillosa historia.

Volviendo a la realidad. Ya tenía las maletas preparadas para viajar. Mi mejor amiga llegaría en cualquier momento para ir juntas.

Ella se llama Raquel, juega en mi equipo. Nos conocemos desde que teníamos 6.

Ella y mi hermano han sido los únicos que han confiado en mí con el fútbol. El resto de mi familia, piensa que éste deporte es solo para los hombres, y me lo pusieron muy difícil para poder entrenar.

Alguien llamó a mi puerta. Bajé corriendo las escaleras de mi casa.

-¡Andre!- me abrazó- ¡Hoy es el día!- me abrazó.

-Después de tanto tiempo esperando, ha llegado- dije riendo.

-Baja tu maleta, hay una hora hasta el aeropuerto. Hemos quedado allí con el resto de las chicas- sonrió.

Asentí y la hice caso, bajando la maleta. Ella la guardó en su coche y ambas pusimos rumbo a tomar ese avión.

-¿Y ya has conseguido otro novio?- pregunté a mi amiga.

-Nah, quiero esperar a conocer a los chicos de la Villa Olímpica. Seguro hay alguno que esté bueno.

Y vaya que tenía razón.

-¿Has visto a los chicos de natación? Osea, ¿qué toman para verse así?- bromeé.

-Dices de los nadadores, pero ¿y los de fútbol masculino?

-No están nada mal- reconocí.

Llegamos al aeropuerto y vimos un cartel que ponía 'Para los Juegos Olímpicos'.

Raquel aparcó el coche y ambas sacamos nuestras maletas. Nos dirigimos hacia la puerta donde señalaba el cartel y encontramos a nuestras amigas.

Nos saludamos y entramos. Ya no eran mis primeros Juegos, pero estaba igual de nerviosa que la primera vez.

Tras mostrar todos nuestros documentos, llegamos al avión. Yo iba delante de todas las chicas, como buena capitana del equipo.

Miré mi asiento y lo busqué. Pasé por un pasillo lleno de butacas. Encontré el mío,que estaba justo al lado del de Raquel. Era en el pasillo central.

Me senté y me di cuenta de que mi amiga estaba mirando sorprendida a nuestra izquierda. De repente ella volvió la mirada bruscamente hacia el asiento de delante suya.

-Te vas a partir el cuello con tantos movimientos bruscos, idiota- reí.

-No mires a tu izquierda.- dijo ella cerca de mi oído.

-¿Qué? ¿Por qué?- miré hacia allí y al instante me arrepentí.

-Te lo dije, imbécil- rió ella.

Al otro lado del pasillo, a mi altura, estaban sentados algunos futbolistas de la selección española masculina.

Pedri, Javi Puado, Pau Torres y Eric García nos contemplaban con gracia.
_____________________________________________

NUEVA HISTORIA!!!!!

Para los que no me conozcan, soy Katherine, pero me pueden llamar Kat <3

En fin, espero que les guste. Mañana tendrán nuevo cap.

Denla apoyo porfis

Se despide la autora:

❤❗Katherine Schneider❗ ❤

Quédate conmigo~ Fanfic Eric GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora