Capitulo Unico.

308 40 67
                                    

El día en Tokio era nublado y triste. Apenas si se podía escuchar el canto de un ave muy a lo lejos de la enorme mansión Usami que abría sus puertas para darle el último adiós a Misaki Takahashi.

El joven había fallecido en un extraño y trágico accidente mientras huía de los paparazzis en la ciudad de Juban. Esa noche junto a su banda habían congregado a miles de fanaticos que corearon todas sus canciones sin saber que sería la última vez que Misaki pisaría un escenario.
Takakashi era bello y talentoso, poseía un rango de voz que superaba las 4 octavas y le permitía hacer modulaciones hermosas.

Misaki no solo era camaleónico en escena con su apariencia si no con su voz, podía pasar del extremo más grave al extremo más agudo con solo pensarlo y eso le había valido para convertirse en la voz principal y líder de su banda de nombre PINK SINNERS, y vaya que Takahashi hacía alarde al nombre de su banda.
El joven era un pecado andante con sus 27 años, figura envidiable, rostro hermoso y unos bellos ojos verdes que hipnotizaban a cualquiera que los viera, hombres y mujeres por igual pero sobre todo a los hombres.
Durante su corta vida, una larga fila de hombres había caído rendido ante sus encantos: políticos, empresarios, actores, cantantes, mangakas y sí, también escritores.

El gran Usami Akihiko quedó prendado del joven Misaki durante una firma de autógrafos a la que el cantante asistió hace 4 años y en seis meses ya estaban comprometidos y esperando el nacimiento de su hijo.

Todos entristecieron al darse la noticia de su muerte hace 4 días, sobretodo para su esposo Akihiko que quedó destrozado después de que le informaran de la terrible desgracia. No había dormido ni comido durante este tiempo y lo que más le preocupaba era como lo asimilaría su pequeño retoño de nombre Usaki, el hijo producto del "amor" entre el cantante y escritor.

Sin embargo como todo es efímero en esta vida y nada es para siempre, esta ocasión tocaba despedirse de Misaki y sus amigos de la banda ya estaban dando los últimos arreglos a su vestimenta para bajar a la sala principal de la casa Usami, recibir a los tristes invitados y llevar el cuerpo de Takahashi al cementerio para su eterno descanso.

—Chiaki apúrate por favor que ya me estoy orinando—dijo Shinobu que bailaba afuera del sanitario

—Como jodes Takatsuki, por eso te dije que pasarás antes. Estoy en medio de pleno exorcismo y me llevará más tiempo sacar toda esta mierda de mi pancita.

—Que puto asqueroso eres Chiaki—se escuchó una tercera voz.

—Tu cállate Hiroki, que ayer que vomitaste en el antro ¿quien crees que fue el que limpió para que no nos sacaran a patadas de ahí?

—¿Por qué no vas al baño del segundo piso Shinobu?—preguntó Kisa—hay un montón de baños en esta casa.

—Me da vergüenza que me vea el señor Miyagi Yō. No pensé que fuera pariente Usami san.

—Como no le va a dar pena a Shinobu si hace mucho ruido cuando caga. Miyagi san se espantará de oírle surrarse de esa manera.

—¡¡Chiaki!!— gritaron dos de los que estaban afuera del sanitario.

—¡Iré al baño de abajo!—dijo Shinobu y salió despavorido.

—Uy, ya salió. Esto está del tamaño de un brazo. Los laxantes de Misaki sí que funcionan, ahora entiendo porque ese man tenía el abdomen tan plano después de tener 2 hijos—dijo Chiaki—Tururu tururu tun tun tun

—¿Es la nueva tonada para la canción?—pregunto Hiroki.

—Sí, ya la tengo en mi cabeza, solo falta darle las notas musicales y comenzaremos a practicarla. Tu serás la guitarra principal en esta ocasión Hiroki y Shinobu con Kisa se alternarán el piano y la segunda guitarra.—Se escuchó el ruido del retrete y Chiaki salió del sanitario secando sus manos después de lavarlas.

MISAKI "El encantador de hombres"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora