Debe Tener Salvación... ¿No? .

47 8 9
                                    

*INMEDIATAMENTE*.

Gamer:
Se que suena loco, pero enserio esta a muy grave.

Jules:
¿Que paso? -agarrando a Gamer de la camiseta-.

Gamer:
Pues el Depredador nos iba a atacar a mi y a Dartrox, pero yo era el que tenia mas peligro de morir. Pero Marath, se lanzó y me salvo la vida.

Jules:
¿Que tan grave es la herida?.

Gamer:
Por lo que vi, le atravezo con su cuchilla. Tal vez le perforó el pulmón derech, así que creo que si es algo grave la herida.

Jules:
-Tapando su rostro con las manos- No es posible, lo volveré a perder.

Gamer:
Hey tranquila, los demás en la base lo están tratando de curar. Pero sinceramente no se si este bien, pero espero que si lo este.

Jules G:
Mejor vayamos a la base, para puedas ver a Marath y así no te preocupes demasiado.

Gamer:
Es lo mejor, para que pueda estar con Marath mientras lo sanan.

Jules:
Por favor, vayamos de una vez. Necesito verlo y saber como está.

Gamer:
Pues vayamos de una vez, antes de que pueda ser demasiado tarde -abriendo la puerta de la casa-.

Jules, Gamer y Jules G salieron de inmediato de la casa, para dirigirse lo más rápido que puedan a la base en la Isla de los 7. Mientras iban recorriendo el camino, Jules estaba con demasiado miedo y un gran nerviosismo por saber si Marath aún se encontraba con vida.

Gamer:
-Voltea a ver a la Jules de Marath, con un rostro de preocupación- Si te sirve de consuelo, estoy seguro que Marath va salir de esta, en verdad dudo de que vaya a... ya sabes, morir.

Jules:
Yo también tengo la esperanza de que no vaya a morir, pero aún así tengo miedo de perderlo. Ya lo hice 1 vez, no quiero volver a sentir el dolor de pensar que esta muerto.

Gamer:
Te entiendo y creeme, yo le di un poco de energía vital para que pueda resistir un poco más, ya sabes, para que pudiera resistir hasta que lo estén sanando.

Jules G:
Yo estoy segura de que ya está sanado y solo esta esperando a que se sienta un poco mejor.

Jules:
Gracias por tranquilizarme un poco, en verdad lo necesitaba.

Gamer:
Por nada. Mira ya llegamos a la base,  -apuntando a la casa de la base- tu ve bajando, nosotros te vamos a alcanzar en la casa.

Jules:
Ok, los espero adentro. -baja del auto lo mas rápido que podía y se dirige a la casa, igualmente muy rápido- Abranme, soy Jules -tocando la puerta de la casa-.

Miausculos:
Llegaste -abriendo la puerta- pasa, Marath esta en la 4 habitación de la casa.

Jules:
Gracias amigo -entra a la casa y se dirige a la habitación donde estaba Marath-.

Midas:
Llegaste hija, como verás Marath no está en la mejor de las condiciones.

Marath:
-Levantando la mirada- Jeje, creo que falle en mi promesa.

Jules:
-Acercándose a la cama- Ay no, por favor no vayas a morir.

Marath:
Tranquila linda, no voy a morir. Solo necesito que me curen esto -apuntando a su herida, ahora vendada-.

Jules:
¿Como te sientes?.

Marath:
Pues no puedo respirar muy bien y siento mucho dolor en la zona donde esta la herida.

Viajero De Otro Mundo 3: Choque De Realidades. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora