Así comienza el viaje

6 1 0
                                    

Hoy vengo a relatar mi último viaje, pasen adelante y pidan su bebida y comida preferida, está historia será un poco larga. "Bienvenidos al bar del trotamundos".

Este mundo lleno de personas que solo con decir un par de palabras o con el simple hecho de mover un dedo pueden mandar a morir a Miles de personas. Desde que la humanidad se dividió en realeza y plebeyos las disputas por el control de territorios han sido el pan de cada día, Miles de plebeyos mueren, pierden hogares y familiares por su realeza mientras ellos mantienen este eterno juego de ajedrez.

Miles de años han pasado y solo dos reinos, se mantuvieron en lo más alto. El imperio y El Reino de Estelar; el Imperio creció de forma rápida esto debido a que a las facciones que iba derrotando en batallas les ofrecía ser una fuerza en su ejército, así su poder militar crecía de forma abrumadora, muchos de estás unidades nacidas de la absorción de su facción, funcionaban como mercenarios, ellos no peleaban por el crecimiento del imperio, sólo disfrutaban el saquear pueblos y asesinar todo lo que estuviera a su paso.

El Reino de Estelar no creció de forma tan caótica y abrupta cómo lo hizo el imperio, el Reino de Estelar nace de la alianza de cuatro pequeñas facciones que tenían por la desaparición de sus pueblos. Está alianza los hizo una fuerza de combate poderosa en su región, pero a medida que crecían las tensiones políticas también lo hacían. Así los cuatro líderes se reunieron y decidieron abandonar sus raíces y formar un nuevo futuro, aunque al principio hubo mucho desorden, pudieron superar sus diferencias estableciendo un sistema de compensación ante los méritos políticos y en batallas. Al final cada facción en el Reino tenía un representante en la corte, y uno de los cuatro representante se le otorgaba el título de rey, esto debido al aporte de su facción o de el mismo para el progreso del Reino, pero este título de rey podía ser revocado si los otros tres integrantes de la corte decidían que estaba perjudicando el futuro del Reino. El ejército se conformaba por doce escuadrones, cada escuadrón tenía el nombre de un signo zodiacal, cada facción mantenía el dominio de tres de los doce escuadrones, esto con el fin de que se mantuviera el equilibrio en el poder entre las facciones. Los capitanes de cada escuadrón también eran elegidos por sus méritos en batallas, por lo que no era imposible para un soldado razo convertirse en capitán de un escuadrón.

Aunque el Reino de Estelar no era muy reconocido por su velocidad de conquista su alta organización política y militar la convertían en un territorio muy difícil de asediar. Por su parte el Imperio poseía una velocidad de conquista abrumadora dejando solo ruinas por los pueblos y asentamientos por los que pasaban.

En las afueras de un pequeño pueblo del imperio llamado Ventana Sur, se en cuentra una pequeña iglesia llamada Little Mary, dónde un padre y una hermana se encargaban de cuidar a los niños que quedaban huérfanos debido a esta guerra.

Eran alrededor de las siete de la noche y un niño de doce años se encuentra tirado sobre una roca admirando el cielo estrellado dejando que su mente navegue hacia el infinito, mientras está gran luna llena deslumbra todo a si alrededor. De repente un golpe en su cabeza lo trae de regreso a la tierra. "Es fácil encontrarte en las noches de Luna llena Namjoon".

Namjoon : oye Jin, no esa necesario golpearme para llamar mi atención... Además cada vez tus golpes son más pesados.

Jin : te lo mereces, sabes que a esta hora tenemos que hacer los deberes en la iglesia.

Jin le da la espalda a Nam Jun.

Jin : vamos los chicos también te están buscando, nadie quiere hacer tu parte de los deberes.

Nam se levanta.

Namjoon : si, si, lo siento, el tiempo se me fue de las manos.

Jin : para ser alguien tan inteligente eres muy torpe y descuidado.

Namjoon : gracias?

Mientras se acercan a la iglesia Jin mira algo extraño en el cielo.

Jin : oye Nam, eso no parece humo?

Namjoon : tienes razón y parece venir de la iglesia.

En ese instante ambos comienzan a correr, un mal presentimiento corría por sus cuerpos. Al llegar al final del bosque podían ver cómo la iglesia estaba en llamas, ambos estaban paralizados por lo que estaban viendo. Al tratar de caminar hacia la iglesia ambos son tirados po la espalda y tapados la boca.

Hoseok : Shh... No hagan ningún tipo de ruido algo no está bien aquí.

Jin y Namjoon pueden sentir como las heladas manos de Hoseok estaban temblando.

Hoseok : siganme...

Los tres chico comenzaron a escabullirse por los arbustos tratando que las hojas, la noche y el ruido de las llamas pudieran mantenerlos ocultos mientras rodeaban la iglesia. Jin no pudo evitarlo tomó por el hombro a hoseok y preguntó por los demás.

Hoseok : Sólo sé que Jimin y Yoongi están cuidando de Tae y Jungkook en el bosque.

Siguen caminando lentamente por la maleza, cuando un scenario los detiene al instante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the seven shooting starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora