L'attaccante Sconosciuto - Parte Siete

3 0 0
                                    

22 de septiembre de 2015
Última sesión del juicio en contra de Chesse Kids

Hoy era el día definitivo para determinar si Chesse Kids terminaría pagando por lo sucedido a April Stone y al difunto Hugh Stone.

Un día después de que los padres de April le prometieron a ella la demanda en contra de Chesse Kids, el juicio logró efectuarse inmediatamente una vez el sitio dio respuesta a la demanda.

Por petición del gerente en turno de Chesse Kids, Edgar Robson, el juicio fue llevado a cabo de forma discreta en un punto neutral donde ningún habitante de Vital Strength pudiera ser testigo de aquello, eso con la intención de que la reputación de aquel sitio no quedara manchada por tal escándalo.

Los señores Stone accedieron a tal petición con la única finalidad de que el juicio terminara lo más pronto posible y diera un veredicto negativo para Chesse Kids.

Fue por ello por lo cual el juicio llevaba apenas tres días. Incluyendo este día, ahora serían cuatro.

El primer día solamente estuvieron presentes los padres de April y su respectivo abogado, además del gerente de Chesse Kids acompañado de su propio abogado defensor.

El juez encargado de llevar tal juicio discreto se llamaba Arnold Thompson, de un aspecto bastante imponente, pero que en realidad era muy tranquilo en su forma de actuar.

Durante ese primer día se hicieron mención de los cargos por los cuales fuera efectuado el juicio, además de que el abogado de los Stone afirmó hacer todo lo posible para que los acusados terminaran pagando por lo sucedido con April.

Tras hacerse un recuento de lo sucedido cuando los padres se enteraron de la situación de su hija y su hijo hasta el día en que vieron a su hija destrozada anímicamente, finalmente el juez dio por concluido ese primer día.

Al segundo día del juicio, un 20 de septiembre, tanto el gerente Edgar como su abogado defensor ahora intervinieron al tener pruebas sobre su inocencia al respecto, empezando primero por imágenes captadas a través de las cámaras de monitoreo.

Debido a que el juez necesitaba muchas más pruebas para tener una sentencia justa, solicitó la presencia de dos testigos mínimo, razón por la cual, al tercer día, un 21 de septiembre, Ben Gard estuvo presente en el juicio discreto.

El anciano declaró por su parte haber encontrado a April Stone estar vagando en los pasillos desiertos de Chesse Kids, además de haberla encontrado indagar en su propio dormitorio del sitio.Así fue como el 22 de septiembre, el cuarto día del juicio, April Stone tuvo que hacer presencia estando sentada en una silla de ruedas, en donde fue interrogada por el propio abogado de Chesse Kids.

Aquella interrogación fue más que nada para confirmar que ella misma se había forjado aquel destino desgarrador por el simple motivo de haberse entrometido en cuestiones secretas de Chesse Kids, incluyendo la mención al daño provocado por la botarga principal de tal sitio.

April respondió a cada pregunta con la verdad absoluta, incluyendo su travesía a través del sótano de tal sitio, situación que la hizo sentirse impotente, ya que el abogado defensor de Chesse Kids jamás la dejó hablar en ningún momento sobre lo que ella sufrió no solo por ese alguien desconocido, sino también por la otra personalidad que se cargaba Ben Gard, la cual le pareció en cierto modo psicótico.

Sintiendo la derrota inminente, solamente fue cuestión de horas para que el juez diera el veredicto.

—Una vez que he escuchado las declaraciones suficientes, declaro al sitio de entretenimiento, Chesse Kids, inocente de todos los cargos que se habían presentado en su contra...

El Documento SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora