~Sorpresa~

140 19 11
                                    

Había finalizado la boda. Los invitados juntaban sus manos en un efusivo aplauso. Bueno, a decir verdad, solo la mayoría. La otra parte se preguntaba el por qué la elección de Signy con el Búho Hechicero como compañero de vida.

Ambos jóvenes salieron del palacio en dirección al bosque.
— Finalmente nos dirigimos a casa mi princesa, nuestro hogar.
— ¿Esa gran y oscura torre? No quisiera estar en viviendo en vasta sombra.
— ¿Qué te hace pensar que sigue siendo oscura y fúnebre? Quizás haya una sorpresa.
— ¡Vaya! ¿Desde cuándo eres tan considerado eh? -dice juguetona-
— ¡Ja, ja, ja! Parece que aún no me conoces lo suficiente, mi querida esposa. -vacila mientras le regala un guiño.-
— Bueno, ahora que soy una ciudadana común y corriente, tendré más tiempo de conocerte a profundidad.

Al llegar a aquella bifurcación, el novio posiciona sus manos en los ojos de Signy.
— Audwin, ¿qué haces?
— ¿Qué es una sorpresa sin antes un poco de emoción? -explica-
Fue guiándola hasta parar en frente de la torre.

— ¿Estás lista? - y retiró sus manos lentamente.-
Signy observó aquel lugar antes visitado, sin embargo, notó que su infraestructura había cambiado. Antes de poder articular pregunta alguna, Audwin se expresó.
— Decidí aumentar su tamaño, así no será asfixiante para ti. -añadió con ternura.-

Ya habiendo ingresado, se encontraban en un opaco pasillo. Signy agarró la parte superior de su antebrazo, pues no alcanzaba a vislumbrar cosa alguna. Audwin  aplaudió dos veces seguidas y desapareció la falta de luz.
— ¿Recuerdas estas lámparas? Las hice para ti en tu antigua habitación.
— Claro que me acuerdo, fue cuando tú y Aldous descansaban allí.
— Ugh, no lo menciones...
Audwin vio como Signy enarcaba su ceja con una sonrisa pícara.
— Esta bien, sí. Estuve ahí con mi queridísimo hermano. -dijo con una expresión de poco amigos.- Signy solo atinaba a reírse.
— Además, él no tiene nada que ver ahora. ¿Está complacida mi mujer con mis obsequios, o son un completo desperdicio? -declaró con un tono dramáticamente falso.- (mucho más falso que nuestro amor por Jerry y Lovecraft)
La bella dama permaneció en silencio, poniendo a Audwin nervioso. Ella fue acercándose, y agarrándole el rostro con ambas manos, aclaró con una mirada dulce:
— Me encanta.
Duraron así por un rato. Aproximándose más y más cada vez. Hasta que el novio despierta de su trance por un suave topetazo de dedo en su nariz por parte de la contraria.
— Increíble, su nivel de dulzor es bastante alto, monsieur. -vacila con una pequeña risa.-
— Ey! -se queja ruborizado.-












Hablando de sorpresas, ¿que deparará esta unión?
Gracias por leer!!💖😚Dios te bendiga linda personita de internet <3

&quot;Signy X Audwin&quot; ~OneShots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora