Hanabi Hyuga de Uchiha es la joven y hermosa presidenta de ANGEL'S, la aerolínea para ejecutivos fundada por su padre. Hanabi es una empresaria muy hábil, astuta y capaz, pero su vida sentimental es completamente distinta, pues no ha sabido proteger lo que más quiere en el mundo: su propio matrimonio.
Desde que conoció a Obito Uchiha , se enamoró perdidamente del apuesto y brillante arquitecto, con quien sostuvo un apasionado noviazgo, cinco años después quisieron acelerar un matrimonio que salvaguardar el apellido de la prestigiosa familia Hyuga.
El matrimonio en sus primeros años fue feliz, pero aunque Hanabi se convirtió en el amor de la vida de Obito esta no supo dedicarse a su matrimonio, y debido a esto se fue deteriorando la relación con su marido, lo que dejó a Obito herido y triste. Esta oportunidad la aprovechó Sakura Haruno, la bella y envidiosa prima de Hanabi, que logró convertirse en la amante de Obito. La ambición desmedida de Sakura la llevó a formar parte de la mafia de Kakashi Hatake, el capo más peligroso de la ciudad de Los Ángeles. Hanabi logra descubrir los fraudes de su prima al usar la empresa familiar para lavar dinero. Cuando se reúnen las pruebas necesarias para demostrarlo, Sakura se da cuenta a tiempo y le pide ayuda a su peligroso socio.
Hatake, como una manera de probar la lealtad de su agente, le asigna a Hinata conocida como "Hime" la misión de borrar del mapa a Hanabi, Kakashi es un hombre frío, calculador y tiene una obsesión con Hinata, el ah tratado de hacerla su amante cosa que se le ah echo difícil de conseguir, la misión que se le ah asignado Hime se entristeció se sintió mal ya que no quería hacerlo Hinata se ve en la obligación de aceptar la misión, pues debe eliminar cualquier pista que acerque al capo a su verdadera situación; en realidad Hime es una infiltrada de la policía en la organización de Hatake que pretende entregarlo a las autoridades y vengar la muerte de su ex novio, asesinado por celos por el propio Hatake.
El día de su aniversario, Hanabi descubre la infidelidad de su marido; en un arrebato de dolor, deja la fiesta para encontrarse de cara a la muerte; Hime sube a su coche para supuestamente asesinarla, pero el estado de Hanabi las lleva a ser víctimas de un accidente que deja a la Hyuga gravemente herida y desfigurada, pero todos creen que ha muerto.
El doctor Orochimaru y su asistente, Kabuto , la encuentran y deciden reconstruir su rostro usando un procedimiento experimental de clonación aun sin estar aprobado por la ley. Sin embargo, los problemas llegan porque la foto y la tarjeta identidad que encuentran cerca del accidente no son de Hanabi sino los de Hinata; el doctor Orochimaru reconstruye por error el rostro de Hanabi con los rasgos de Hime, la Hyuga, debido al fuerte trauma, pierde la memoria completamente.
Pasados unos años, Hanabi (con el rostro y la identidad de Hinata) ve que los esfuerzos por recuperar la memoria son totalmente infructuosos y decide salir al mundo para intentar recuperar su vida sin saber que el destino le tiene preparada una sorpresa: reencontrarse con su familia y su esposo; entre ellos dos resurge aquel gran amor que jamás murió.
Poco después, el Dr. Orochimaru descubrirá su error al comparar las muestras de sangre de ambas mujeres y tratará de enmendarlo.