Bakugou katsuki un chico de 15 años, inteligente,amante de la música todo género, sabía tocar varios instrumentos y tenía un don para el canto, con una personalidad temeraria y explosiva, audaz, valiente o bueno eso es lo que demuestra sin embargo cuando se sumerge en la música es irreconocible.
Estuvo en grandes peleas en la escuela media y todo siempre ocurría por la misma persona.
Desde que lo conoció su vida se volvió un caos al principio su amistad con este era increíble pues se conocen desde niños, el lo defendía de todo y todos sin darse cuenta que lo manipulaba a él y a muchos más. La historia hubiera continuado así pero un día por casualidad de la vida lo vio, vio la treta ante el se encontraba a quien siempre defendía golpeando y amenazando a otro chico solo para que se alejase de él.Y si después de ese acontecimiento el no le creyó más y decidió proteger a los "victimarios" ellos al darse cuenta del cambio de bando lo agradecían, pero ese solo fue el comienzo pues al ya no dejarse manipular había gente en su contra, sus padres, profesores, conocidos y desconocidos nadie creía en él ya. Solo los niños y niñas a los que ayudaba. Así paso la mitad de la secundaria de pelea en pelea, eso hasta que un día tuvo que ir a emergencia para después ser mandado a un orfanato pues sus padres lo habían hechado de casa para después sufrir una pelea o mejor dicho ataque por parte del niño al que defendía. En ese transcurso que estuvo en el orfanato aunque fue poco unos dos meses conoció a un niño peli-morado llamado Shinsou Hitoshi y no sabe cómo o porque los dos se habían acercado bastante hasta volverse grandes amigos en tan poco tiempo,y también conoció a una pareja Aizawa Shota y Yamada Hizashi al principio se le hizo raro que se le acercarán a él y a su amigo pero con forme pasaba el tiempo les iba tomando un poquito de confianza hasta que por fin lo adoptaron con el peli-morado de eso ya había pasado unos 2años y medio. Aunque tuvo que volver a su antigua secundaria ya que de por si era una de las mejores no volvió solo si no con un nuevo amigo... Seguía metido en problemas como antes pero al menos tenía un testigo de que no era el quien las iniciaba siempre era un chico el que los provocaba y para desgracia siempre era el mismo al salir pensó que al entrar en preparatoria se libraría de ese chico... Vaya equivocación...
Todoroki shoto un chico de 15 años con gran intelecto pero con pocas habilidades sociales, amante de la música de todo tipo, con problema de autoestima y gran rencor hacia su progenitor.
Tiene una cicatriz en su ojo proporcionado por su madre ante el temor de que se parezca a su padre, sufrió maltratos físico y a veces verbal, en la escuela media le hacían bullying por su cicatriz y por ser hijo de un gran empresario lo llamaban niño de papi o riquillo pero apesar de eso todo mejoraba en su vida, su hermana y hermanos lo ayudaban bastante.
O eso pensaba él porque sin tener en cuanta algunas cosas se estaba hundiendo en la oscuridad y nadie parecía querer ayudarlo a salir de ese lugar.
Bueno esa era la pequeña y corta historia de sus vidas, ambos habían decidido entrar a la preparatoria yuei por que era una escuela prestigiosa de élite.
El bicolor sin esperarlo sin buscarlo se encontró con el amor de su vida, la persona que menos imagino, a la que una vez odio ese iba a ser su rescatistas ese iba a salvarlo cuando nadie más lo hizo por que sin querer se había terminado por hundir.
El cenizo sin creerlo sin buscarlo término rodeado de buenos amigos que confiaron en él desde el principio ahora ya no estaba solo tenía un hermano, una hermana, unos padres y amigos que lo querían tal y como era...pero a pesar de tener eso había algo que lo inquietaba y ese era el bicolor que aunque el aseguraba odiarlo no lo hacía en realidad tenía una curiosidad hacia su persona y sin querer sin verlo venir se encontraba a él mismo poner atención cada vez más en este hasta que al final vio como se desmoronaba y aunque sabía el por qué de su actuar no lo admitió termino ayudándolo siendo la luz en su vida esa Luz que lo ayudaba a salir de esa oscuridad.
Esta es una historia un poco no se jaja pero espero les guste. Contiene ship de boku no Hero pero el principal es todobaku, es un au de música donde el bakusquad crea una banda aunque al iniciar no lo parece pero si lo es, donde el Izuku es malo (no hate ) ,depresión ansiedad felicidad y muchas más emociones.
Explicado esto disfrutenlo
Bye bye:)
ESTÁS LEYENDO
Banda no banda
FanfictionBakugou katsuki un chico temerario audaz y valiente amante de la música por azares del destino termina conociendo aún grupo de jóvenes de su edad cuando entra a la preparatoria yuei una de las mejores en Japón. Todoroki shoto un chico con traumas qu...