Jimena's pov:
Mi llegada a España estaba planeada para dentro de dos días pero cancelaron mi vuelo y el único que me servía salía dos días antes, así que aquí me tienen a punto de sorprender a mis niños unos días antes. Por supuesto Iván ya sabe, pero quiero sorprender a Emilio por lo que Iván me buscará en la mañana cuando llegue...
Una señora se encuentra sentada a mi lado, yo no dejo de mirar fotos antiguas con Emilio en mi laptop.
-Es tu novio? Se ve que te quiere- Dice de golpe, ni siquiera me molesta que ande de chusma.
-No- río tímidamente - Es mi ex novio, cortamos hace 4 años y volvimos a hablar hace poco.- Una sonrisa pequeña me nace y ella sonríe con esa mirada que solo tienen las abuelas.
-Ohh ya entiendo, estás yendo a verlo?- Asiento - Que hermoso, supongo que si volvieron, o están por volver, es porque se quieren mucho, la gente vuelve a donde fue feliz sabes? Incluso si ese lugar es una persona. Pero solo sucede cuando la felicidad es real, nadie vuelve a donde se creía feliz pero era maltratado, así que supongo que es un gran niño- Dice mirándome.
-Es un gran hombre si- Bajo la mirada, no puedo evitar recordar que no es mi novio hace años, y lo mucho que me arrepiento de eso - Ojalá no fuera mi ex, es gracioso pero ambos estamos seguros que ya estaríamos casados si no hubiéramos terminado, bueno, si yo no le hubiera dejado- Ella me mira con compasión.
-Y porqué lo dejaste?- Le explico a ella la situación, intentado no llorar al hablar de nuestra última charla, a pesar de todo no fui tan ilusa al tener esperanza en volver con él. -Mira cariño, no te arrepientas de dejarlo, hiciste lo que creías mejor para ti, y esta bien si? Te sirvió para conocer gente nueva y darte cuenta que al final del día él tiene tu corazón, no te sientas culpable, no puedes ayudar a alguien a ver cuando no quiere, porque si quisiera el ciego más ciego podría ver con más claridad que una persona de visión perfecta. Anda sonríe, estás por ver a ese hombre guapo que abraza con mucho amor tu cuerpo en esa foto, no te relajes en el pasado, disfruta el hoy y piensa en el mañana que vivirán juntos si así lo desean. La vida es una- Agradezco sus palabras, necesito dejar ir ese recuerdo horrible y enfocarme en lo lindo que vivimos, que vivimos ahora y que viviremos.
Sin notarlo despierto estando a punto de aterrizar, la ciudad de Barcelona a mis pies. Me emociona saber que veré a todos, que en tres días tenemos el ensayo para la boda de Beca, los vestidos de dama de honor y la boda en si. Hace poco me pidió en secreto que cante en su fiesta, sin dudas acepte, Beca sigue siendo parte de mi familia y me encanta que pensara en mi para cantar en su boda. El avión toca suelo y gracias a mi ciudadanía española me permito avanzar rápido los trámites y salir al encuentro de mi bestie.
Iván's pov:
Como pitufo la veo caminar lo más rápido que puede con sus cortas piernas, me doy cuenta que pasar tiempo con ella me hizo desacelerar mi caminata para no dejarla atrás. Río en mi lugar cuando ella llega a mi y salta a mis brazos.
-Te extrañe bestie- Dice feliz, le correspondo la afirmación y salimos al coche. Emilio morirá al verla. - Oye esta noche haremos pijamada eh- Digo mirándola rápido mientras conduzco .
-Ehh, no. No me quedaré en la casa Ivi, hice una reserva en un hotel para estos dos días hasta que mi departamento esté para habitar.- Sus palabras me sorprenden, aunque también entiendo que seguro quiera tiempo a solas con mi hermano.
-Tu quieres hacer cochinadas con mi hermano no mientas- La noto ponerse roja y darme un zape
-Y tu con Boggi, cuéntame en que andan?- Ahora yo estoy rojo, no le he contado mucho de lo que viene sucediendo.
-Bien. Estamos... saliendo. Creo, en privado, aunque ya todos en la casa saben, incluso mamá y beca. Estoy feliz, no creí que fuera mutuo pero lo hablamos y ambos queremos intentarlo, solo que no ahora, estamos viendo como va ahora. - La felicidad me desborda y a ella igual.
-Me pone muy feliz eso Ivi, merecen ser felices. Luego hablaré con Boggi me gusta el chisme. Y óyeme, no dejen que las redes los separen si? Son ustedes solos en la relación, nadie más. Nada de un Carlo eh.- Reímos ante su estupidez, aunque en parte tiene razón
Llegamos a casa, entramos en silencio y nos informan que Emilio se encuentra en la piscina. Jime sale en puntas de pie por la puerta de la cocina hacia la piscina donde Emilio emerge del agua y la ve.
Emilio's pov:
Paso un rato nadando por el calor que hace, cuando saco la cabeza del agua la veo, parada frente a mi con un vestido floreal y tennis blancos, lleva su mejor accesorio. Una gran y deslumbrante sonrisa, ríe al ver mi cara de idiota y salgo lo más rápido y torpemente que puedo del agua.
Corre hacia mi y por fin nuestros cuerpos chocan en el aire, su vestido se empapa pero no la retiene de rodear mi cintura con sus piernas mientras que doy vueltas en mi lugar.
-Qué haces aquí, llegabas en dos días- Digo al bajarla y cubrirla con la toalla pues se le nota todo.
-Tuve que viajar antes, un problema leve, pero aquí estoy. Te extrañé- Volvemos al abrazo
-Yo más- Vuelvo a ver su cara entre mis manos, las gotas de mi cabello caen en su cuerpo y veo detrás de ella a los niños que llevan cara de malicia. Quito de prepo la toalla de su vestido y al segundo es lanzada al agua por y con Iván.
-Bienvenida de vuelta- Dice mi hermano y ella se limita a salpicarlo y reír.
La tarde pasa muy tranquila, ella pasa a cambiarse a ropa seca aprovechando que tiene sus maletas aquí, sin embargo se hace un poco tarde y los chicos comienzan a irse a dormir. Boggi le dice a Iván que ya vayan a dormir, pero este se niega
-Tengo que llevar a Jime, se quedará en un hotel. Ve y yo al volver me voy a dormir- Me quedo un poco en shock al escuchar que no se quedará con nosotros estos días y la miro confundido, ella me observa tierna. Me hace señas de que nos vayamos, creo que se a que se refiere.
-Ve a dormir Iván, yo la llevo, tienes sueño y es peligroso que manejes así. - Sin dudar acepta, no se si por sueño, ganas de dormir con Boggi o por dejarme con Jimena, pero se despide de ella y los vemos irse al piso de arriba, ella agarra sus cosas y subimos al coche.
-Porqué no te quedas en casa eh?- Digo en modo comedia
-Me gusta mi privacidad, y con ustedes eso no existe- Tiene razón. Pero eran dos días.
-Okay? Pon música...- La observo poner música, comienza a sonar Fallin de WDW y canta bajito- Te extrañé mucho sabes? Tenemos cosas que hablar tu y yo al llegar al hotel- La miro coqueto y ella no se queda atrás.
-Dudo mucho que hablemos Mili- Me guiña un ojo y me comienzo a desesperar con esta luz roja que no me permite acelerar para llegar cuanto antes al hotel.
-
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto (Jimelio)
RomanceEl amor juvenil puede ser increíblemente sincero, pero es capaz de sobrevivir la madurez, los años y la distancia? Ellos partieron caminos distintos hace años, luego de un amor inimaginable, al verse de nuevo, con una persona que los une de por medi...