Estaban en México; en la ciudad Juárez. Habían llegado ya a la boda de la prima de Gloria. Una chica dos años mayor que Grace, la adolescente en cuanto la vió demasiado joven hizo que se sorprendiera y más cuando supo que esta era la tercera boda de la mujer. Grace llevaba: un vestido corto suelto color blanco, pequeñas flores rojas y con hombros descubiertos. Su cabello se lo había teñido de un castaño más claro casi rubio y lo tenía peinado en una corona de trenza, dejando delgados mechones cayendo por los lados de su frente, se maquilló colocándose un labial rojo.
Jay, Manny y Joe traían puesto un traje de mariachi.
—El cuello me da picazón–se quejó Manny.
—Ya basta, lucen guapos al igual que mi linda Grachi. Le queda hermoso ese tono de cabello–confirmó Gloria.
—Nos parecemos a los "tres amigos" –mencionó Jay no muy convencido por el traje.
—Yo digo que lucen increíbles–halagó Grace.
Se sentaron en una mesa, la música de mariachi se escuchaba. Y había demasiada gente. La ahora no tan castaña solo miraba a las personas bailando y riendo.
—Jay, suelta el teléfono. Te estás perdiendo todo–le dijo Gloria a su esposo que tenía su móvil en manos.
—Espera. Estoy tratando de reservar algunas salchichas para el Día del Padre. Si esperas a ultimo momento, comes pollo y manzana como un maldito jipi. ¡Doble clic!–Jay todavía no sabía hacer doble clic y eso solo hizo que ambos adolescentes sé miraran ya cansados. Gloria ahogó un grito.
—La diabla–miraron que estaba a unos pasos la hermana de Gloria: Sonia–. Manny. Ven a bailar conmigo–Madre e hijo se levantaron de sus sillas–. Mami ¿quieres ir a bailar con nosotros?
—Mejor me quedo aquí, madrina. Gracias–respondió y ambos se fueron a bailar para no toparse con Sonia. La chica dió un suspiro y notó a Jay probar una galleta.
—Caramba, qué rico–comentó Jay mirando la galleta.
—Hola, Jay–llegó saludando la hermana de Gloria–. Hola, Grachi–la nombrada la saludó con la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
Fiksi PenggemarGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)