doce/ 열 두번째

752 76 21
                                    

La vida da sorpresas, para bien o para mal, en este caso el alfa estaba preocupado por como la habría pasado el pequeño omega, comenzaba a pensar que fue mala idea. Pero solo le basto para dar un paso dentro de la zona para poder escuchar la risa del Omega, Su corazón comenzó a latir con rapidez, sus ojos se posaron en dicha persona... Estaba riendo, su sonrisa estaba ahí... Pareciera que el antiguo YoonGi hubiera vuelto, le ponía feliz volver a ver al pequeño omega reír.

Fue acercándose hasta que el menor lo visualizo, corrió hacia el dejando a su sigo atrás. Taehyung recibió a YoonGi en brazos, este no paraba de reír, se notaba que estaba emocionado.

– Tata, volviste!

– Si, pequeño... ¿Hiciste algún amigo?

– Namie amigo de Yoonie – dijo mostrando una hermosa sonrisa que dejaba ver sus encías.

Tae levantó la mirada encontrándose al responsable de que el Omega riera de nuevo, se sorprendió al encontrarse a un chico más grande, las vendas que cubrían sus heridas, estaba algo flaco, se podía notar que tenía problemas...
Antes de juzgar abiertamente le regaló una sonrisa al chico para poder saludarlo.

– Hola – hablo Taehyung – Gracias por cuidar a YoonGi...

– N-No hay de que – dijo algo inseguro, solo jugó con el pequeño omega y hablo con el – Nos vemos, Yoon~

– bye, NamNam...

Taehyung llevo a YoonGi a la salida de aquel gran salón. Notaba como YoonGi tocaba ligeramente su vientre al caminar, se notaba feliz... Una vez subieron al auto ambos se abrocharon con el cinturón de seguridad.

– ¿Te gustó quedarte ahí?

– Yoonie tiene amigo

– ¿Quieres regresar el jueves? Puede que hagas otro amigo

– Quiero ver de nuevo a Namjoon...

– Bien... entonces lo verás el jueves a la misma hora

El camino fue tranquilo, YoonGi se notaba animado, eso le gustaba al alfa, era como si le hubiesen de vuelto al omega tan sonriente que vivía dentro de su interior, extrañaba mucho verlo tan feliz y oler su aroma a miel dulce, era agradable.
Comenzaba a preguntarse... ¿Qué había echo Namjoon en el pequeño Omega?.

Al llegar a casa no dudo en llamar a Hoseok para tener más información del nuevos Migo de Yoongi, quería saber más acerca de aquel... Alfa. Aprovecho para llamarlo cuando Yoongi fue a dormir a su habitación, estaba hablando nuevamente con el cachorrito, así que se concentraría en su mundo y no tendría porque escuchar la llamada.

Hoseok tardo en responder, puesto que era un hombre ocupado y siempre había trabajado en el hospital cuando se especializaba en lo que son transtornos de todo tipo.

– Taehyung! No ví cuando se fueron, ¿Cómo le fue a YoonGi en su primer día?

– Bien, el estuvo sonriente por un buen rato, ya extrañaba verlo así...

– Eso es bueno, te dije que hacer amigos le ayudaría.

– Si, bueno... Hizo un amigo, su nombre es Namjoon, ¿Lo conocés?

– si, lo estuve dándole terapias por un buen tiempo, pero su padre lo cambio de psiquiátrico al ver que había uno más lujoso, viene a ayudar en actividades como estás, igualmente le ayuda a el.

– ¿Sabes que problema tiene? Lo ví con vendas en sus brazos y manos.

– Namjoon sufre un dos transtornos, uno es debido a su ansiedad que lo hace tener autocanibalismo, se araña o come partes de su piel, creen que ese transtorno está "controlado" por lo que intenta no hacerlo mucho

 Devuélveme a mi Alfa || JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora