Sakura que iba caminando hacia la torre Hokage, en sus manos llevaba su portafolio con archivos que le mostraría a Naruto ahora Hokage.
-Cielos... Ino... (poniendo la mano en la cabeza), por qué no quisiste venir tú , no he visto a Naruto desde hace años, es incómodo (agarrando su otro brazo)
Al llegar subió las escaleras, tomando aire y después de exhalar toco la puerta tres veces
-Adelante...
Sakura: Eh... Hola, Naruto (Mirando hacia otro lado)
Naruto: Sakura Chan, cuánto tiempo (Sonriendo)
Sakura: Je, sí verdad... (Risa nerviosa)
Naruto: Eh? Qué pasa Sakura Chan, tienes algo? (Caminando hacia ella)
Sakura: Idiota estás muy cerca (Sonrojada)
Naruto : Ocurre algo?
Sakura: Te he traído éstos archivos del hospital...¡Toma!
Naruto aleja su rostro de Sakura y toma los papeles con la ceja arqueada y después reacciona poniendose muy rojo...
-Diablos!!!, Sakura Chan... Me estoy comportando como con Hinata... Pero ella... Que tonto soy -Pensó Naruto-
Sakura: Ja! Pasa algo... Na... Ru... To (Riendo)
Naruto: No, n... No es nada (Tartamudeando)
Sakura: Quiero qué revises y le avisas a Ino lo qué opines, si?
Naruto: Ha... Hai
Sakura: Nos vemos, Naruto...
Sakura caminaba hacia la puerta pero sintió como agarraron su mano con delicadeza... Una mano que era grande pero que se sentía cálida... Pero a la vez suave...
Sakura: Qué pasa.. Necesitas algo más de mí (Intrigada)
Naruto : Si, que harás está noche... (Rascándose la cabeza)
Sakura: Veamos... Creó que seguir trabajando aún
Naruto :Que!!! Hasta Tan tarde trabajas, deberías de descansar
Sakura: Jajaja, mira quién lo dice eres el Hokage pero veo que cada día te va mal, mira todo estos papeles... Están por todos lados.....
Naruto : Ah, Sakura Chan... Sigues siendo igual que antes...
Sakura: A que te refieres idiota...
Naruto: Anque ahora eres más femenina y hermosa...
Sakura: Eh? Que... Que... (Sonrojada)
Naruto: Ajaja... Nada, emmm si está noche vamos a cenar Sakura Chan que dices, aceptas?
Sakura: (Poniendo el dedo índice en su labio) Está bien, me parece perfecto pero con la condición que termines tu trabajo (alzando una ceja)
Naruto con un aura de tristeza
Sakura: Ah... Está bien te ayudaré... Y si iremos a cenar
Naruto : Arigato.... Bueno avancemos... Tebayo (Alzando un brazo en señal de triunfo)
Ambos se sentaron en cada lado del escritorio, mientras avanzaban con los papeles... Naruto sacó el tema de Sasuke.
Sakura: No lo sé Naruto, Sasuke -Kun viene de vez en cuándo y cuándo viene siempre trabajo así que no puedo verlo muy seguido pero me alegra qué Sarada si conviva con su padre esto de ser madre, ama de casa y trabajar en el hospital me está matando, ay veces en que quiero salir y dormir...
ESTÁS LEYENDO
Noche De Lluvia +18 CONCLUIDA
FanfictionNaruto siendo ya adulto en una noche de arduo trabajo decide ir a beber con su mejor amiga y compañera Sakura Haruno...