5 días para la boda.
Narra _____.
Me encontraba acostada boca arriba sobre la cama el reloj marcaba exactamente las 2:16 a.m y yo seguía sin poder pegar un ojo, todo estaba listo para la boda ya y yo aun no había tomado valor para preguntarle a mi hermano sobre lo de llevarme al altar estaba claro que tenia las emociones a flor de piel y aun me daba escalofríos el pensar en eso, Saadia y Sol serán mis damas de honor en realidad fue difícil convencer a Sol de ponerse un vestido pero finalmente lo hice; Winn regreso a España el día siguiente de la pelea que tuvo con Sol en la cena prometiendo que regresaría para mi boda.
Ese día trajo consigo muchas cosas.
《
— _____... — lo escuche llamarme.
Lo mire, — dime.
— Hay algo sobre Damián y Roman que quiero decirte. — susurra.
— ¿Ahora?
— Es importante, quizá luego.
— ¿Qué es? — pregunte dejando los cubiertos sobre el plato confundida.
— Creo que Damián asesino a Kelsey. — dice de repente.
La sonrisa se borro de mis labios, — ¿Que? — me puse de pie, — ven conmigo.
Helena nos mira, — ¿Esta todo bien chicos?
— Si... — aclara Joel con una sonrisa, — es que hay una cosa que tenemos que hablar en... privado.
Lo escucho seguirme a paso rápido hacia la sala de estar, mire a sus espaldas asesorándome de que nadie nos haya seguido y me cruce de brazos frente a él en busca de una respuesta clara y concisa.
— Habla...
Él saca de su bolsillo la tarjeta que me quito la otra vez y se acerca a mi, — Lee el nombre.
— Damián Rainer Mosnier Lee. — cite en voz alta. — ¿Qué con eso?
— Tu tío en realidad no me dio ningún indicio de haber tenido algo que ver con la mafia y mucho menos con Kelsey de hecho fue muy amable y se diferenciar una buena actuación de la realidad, creeme... Roman Miney no mato a Kelsey Herlihy.
Rei, — Ay amor... ¿Estas haciendo esto por celos?
Me mira incrédulo, — Estas bromeando ¿No? Si fueran celos haría un drama, tu sabes como soy.
— Es que nada de lo que me dices tiene absoluto sentido, créeme que conozco perfectamente bien a Damián y se que no mataría ni a una mosca.
— _____, tienes años sin saber de él, no lo conoces recuerda que las personas cambian. — réplica irritado.
Asentí con la cabeza, — dame algo que me convenza.
ESTÁS LEYENDO
El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2
Fanfiction¿Creíste que era el final? Apenas esta comenzando. Lo que al principio parecía una luz que guiaba a un final feliz se convirtió en una oscuridad ahogada que podría poner en riesgo un amor como el de ______ Miney y Joel Pimentel, tantos secretos, tan...