Capítulo 2

976 113 98
                                    

Algo en Derek anhelaba a Stiles. Derek había dejado de tener esperanzas después del incendio, había dedicado su vida al ejército, algo en lo que era bueno y que podía darle un propósito. Pero Stiles no tenía ninguna razón para sentirse así.

Derek ordenó la cena y Stiles comenzó a limpiar. Derek lo miró, observó la energía enroscada vibrando a través de las extremidades de Stiles, la gracia simple con la que a veces se movía, la larga línea de su espalda y piernas. Cuando Stiles puso el plato en el mostrador entre ellos, notó lo elegantes que eran sus dedos, y cuando miró hacia arriba, se perdió en el color de los ojos de Stiles, la suave curva de sus labios.

Derek comió mientras Stiles le hablaba sobre la gente de Beacon Hills. Derek sabía que estaba interesado en los hombres, siempre lo había estado. No le importaba lo que dijera la sociedad; él estaba orgulloso de quien era. Claro que, había intentado hacerlo con una mujer, con Kate, pero eso había sido un desastre y confirmó lo que Derek ya sabía. Pero nunca tuvo la intención de actuar en consecuencia, de involucrarse con un hombre. Estaba atado al ejército, tendría una larga carrera y se retiraría como general. O lo más probable es que muriera en un campo de batalla.

Pero había algo en Stiles. Algo en lo que Derek no podía poner un dedo, pero en unos pocos días se había movido bajo la guardia de Derek, se había metido entre las grietas. Derek había venido a Beacon Hills para ayudar a aflojar el nudo de dolor en su pecho, y de alguna manera, siempre que Derek estaba con él, Stiles hacía precisamente eso. La charla tonta de Stiles y su amplia sonrisa hicieron que el vacío ya no pareciera tan vacío.

—¿Derek?

Derek salió de sus pensamientos y miró a Stiles, mirándolo expectante. 

—¿Eh?

Stiles puso los ojos en blanco. 

—Dije que hay un carnaval de la ciudad mañana y le pregunté si le gustaría ir.

Derek no vaciló. 

—Me encantaría.

*

—Allison se reunirá conmigo allí—, dijo Scott, ajustándose la camisa por quinientos ésima vez desde que salieron de la casa de Stiles. Era un paseo corto hasta el recinto ferial y Scott había estado inquieto todo el camino. —Creo que le caigo bien. ¿Es dulce conmigo? Soy dulce con ella.

—Lo sé, —gimió Stiles. Sabía que Scott era dulce con ella desde que se mudó al pueblo el año anterior.—Creo que a ella también le gustas.

—Tal vez la acompañe a casa. ¿Debería acompañarla a casa?

—No lo sé, Scott. ¿Quizás? Solo mira cómo van las cosas esta noche.

Cuando llegaron al carnaval, estaba lleno de casi todo el mundo en todo el condado. Justo dentro del recinto ferial, Scott se apoyó contra un edificio para esperar a Allison, y Stiles se paró con él, levantando polvo con los pies.

—¿Stiles?

Stiles miró hacia la voz, su rostro rompió en una sonrisa cuando vio a Derek caminar hacia él tentativamente. Estaba vestido con una sencilla camisa de algodón azul marino y jeans. Stiles realmente solo lo había visto sentado, y mientras observaba a Derek acercarse, notó la sólida masa de su cuerpo, la cintura delgada en contraste con los hombros anchos, la tranquila confianza en su paso.

—¡Derek! —Stiles miró a Scott, quien lo miraba con curiosidad.— Scott, este es Derek. Él es quien me ayudó con las sillas el otro día.

—¡Oh! —Scott extendió su mano y estrechó la de Derek cálidamente. —Un placer conocerte.

Te estaré viendo [Sterek] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora