El coche seguía. Seguía circulando por las calles y la tarde cada vez era más presente.
La verdad...no se donde es que Jean me llevaría, no se a dónde el quería que fuera; el que fuéramos.
Simplemente, continúe en silencio, dejándole conducir en completa tranquilidad.-¿Te acuerdas la primera vez que nos vimos?
-Me acuerdo perfectamente de ese día...- Sonreí delicadamente mirando por la ventana que tenía a mi derecha.
Ocho meses antes...
-¿No crees que aquí encontraremos buenos partidos? ¿Eh, _____?- Me preguntó Sasha junto a un suave codazo.
Acabábamos de entrar a un local.
El lugar era adornado con múltiples luces de led, con el brillo algo bajo.
Sin embargo, el aura de este sitio, era perfecto para la perfecta idea del perfecto partido que podríamos sacar de aquí.-Sasha...- Agaché algo la cabeza.- Tienes razón con tu idea..- Subí mi vista para verla con una sonrisa.
-¡Anda venga! Déjame ver tu orgullo esta noche.- Sasha empezó a empujarme a la fuerza.- Que con ese vestido que me llevas, llevarías a cinco por lo menos por detrás tuya.- Empezamos a reírnos mientras nos empezábamos a introducir cada vez más en el lugar.- Y si me fueras las mujeres...no serías una excepción.- Continuemos riéndonos.
-Oye y no te pare...- Choqué justo con alguien.- P-Perdón...-Subí mi vista para ver a la persona con quién había chocado. Era bastante alto y esa idea de haber posado mi frente por equivocación en su pecho...me ponía algo nerviosa.
Fue un momento el que me conecté con sus ojos.
Aquellos tenían una forma algo alargada, pero el brillo que llevaba se vería de lejos.- P-Perdón...- No podía apartar su mirar de mi.
- No...no te preocupes.- Es lo único que escuché de él.
Tampoco podía mentir, este chico no quitaba sus ojos de mi figura.Me di cuenta unos segundos después, que una mano mía seguía apoyada en su pecho por el "terrible choque"; bueno, terrible dentro de lo que cabe...
En cuánto hice aquel gesto, retrocedí un paso para atrás.
¿Y mi orgullo? ¿Dónde quedo el orgullo de hace varios minutos?
-Perdone a mi amiga...va algo despistada y eso que esta noche no ha hecho más que empezar.- Le dio un fino codazo a Jean para luego soltar una risa irónica.
A todo esto...yo analizaba cada detalle del chico que tenía delante.
Lo peor, ¿o mejor? Fue llegar a su mirar...el alto también me veía.-No, no imp...- Cambió su vista a Sasha con un leve rubor. Ya que apartó sus ojos rápido de encima de mí.
-¡Jean hombre! No te encontraba, ¿en donde anda...?- Connie apareció por detrás del supuesto "Jean"
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐬𝐡𝐞𝐬 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Fanfiction𝐖 | Puede que fuera algo distinta a las demás. Porque no tenía las mismas ideas. "-¿Le temes a que te sirva el café? -No entiendo porque tendría que temerte." 𝑆𝑜𝑛𝑔: 𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑏𝑒 𝑦𝑜𝑢𝑟𝑠 - 𝐴𝑟𝑐𝑡𝑖𝑐 𝑀𝑜𝑛𝑘𝑒𝑦𝑠 ||𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 �...