(PARTE ÚNICA)
6/septiembre/2021
Ahí estaba yo, a las 4:30 a.m. despierto mientras lloraba, ¿Este año escolar seria mejor? Esperemos que si, hace dos años decidí salir del armario, decidí no esconderme más, siempre lo fui pero nunca me atreví a decirlo, casi se me olvida, Soy Max Meyer, tengo 15 años y soy... gay, así es, hace dos años salí del armario con mis padres, no fue muy bien, mi padre dijo que no quería seguir viviendo con un enfermo y se fue de casa, no lo volví a ver, mi madre al contrario, le costo adaptarse pero desde entonces hemos estado más unidos que nunca, agradezco tener a mi madre, siempre me apoya en todo, y cuando algo sale mal, siempre esta ahí, diciendo que solo hay que esperar que todo mejore, pero el año pasado mi madre tuvo depresión, desde que se había ido mi padre no salió con nadie, pero llego un hombre, era alto, tenia dinero, era bastante lindo, me aceptaba perfectamente, éramos felices, demasiado para ser exactos, pero todo lo bueno acaba, ese hombre era demasiado perfecto, de un día a otro, paso de ser un hombre perfecto a tratar de abusar de un adolescente, resulto que yo era ese adolescente, estuvo saliendo con mi madre por meses para poder verme a diario, según la policía, había estado espiándome y de más desde que yo tenia 12, ese hombre tenía un serio problema.
Mi madre... mi madre al ver que el único hombre que le había "querido de verdad" resulto ser un enfermo se deprimió, se comenzó a culpar de haber metido a ese hombre a nuestra casa y de que tratase de abusar de mi, ella, por voluntad propia decidió ir a un psiquiatra, le dijeron que no iba a ser bueno verme en un tiempo, ella accedió, "Es lo mejor para los dos Max, nos veremos en navidad, lo juro" eso fue lo último que escuche de ella, hasta que llego navidad, estaba como nueva, era una mujer totalmente distinta, ese día nos dedicamos a llorar mientras nos contábamos como nos había ido.
Tristemente a mi no me fue demasiado bien, se había corrido la voz en mi instituto sobre el incidente, la gente había comenzado a rumorear cosas, como que yo le estaba provocando o que en verdad si teníamos una relación y ahora me hacia la victima, deje de ir al instituto por eso, salía de mi casa todos los días a la hora de la entrada pero en verdad me iba a la biblioteca a estudiar, luego me iba a comprar algo de comida, y el tiempo que me quedaba me dedique a pasearme por la ciudad con el skate, descubrí lugares que nunca había visto y conocí a gente muy interesante, le conté a mi madre y me dijo que no e iba a obligar a ir, hablaron con el colegio y accedieron a que no fuese a clase, pero que tenia que sacar las asignaturas de forma online, accedí, así fue como pase de curso sin pisar el aula de clases, ni tener que aguantar mas rumores, había perdido a todos mis amigos pero gracias a eso había conseguido a otras personas que en verdad me querían (gracias también a mis viajes en mi skate).
Paso el tiempo y el verano estaba a punto de acabar, solo quedaban unas horas para tener que empezar en un nuevo instituto siendo "el chico nuevo", y decidí pasar las últimas horas antes de entrar llorando en mi habitación, ahora que lo pienso ¿Qué hora es? no creo que sea muy tarde, y cuanto antes llegue mejor, perfecto, las 6:15, mejor e comenzaba a vestir y eso para ir a clase, que horror, de solo pensarlo me da ansiedad y dolor de cabeza.
Fui a lavarme la cara y pude observar como la última lagrima caía por mi cara, el último signo de dolor que esperaba ver en todo el año, esperemos que sea así. Luego de lavarme la cara me dirigí a vestirme, este año me tocaba usar uniforme, pero preferí decorarlo un poco, en verdad el uniforme era tan simple como, una camisa blanca, un suéter y unos pantalones color azul oscuro al igual que el suéter, pero con algunos detalles rojos, y por último unos zapatos negros incomodos, ni en broma me vestiría así, decidí darle un toque, y termino siendo, una camisa blanca con un bordado de una abeja pequeño en la parte del cuello, unos pantalones simples negros con una cadena de cinturón y unas converse negras y blancas, decidí hoy no usar chaqueta ya que no hacia demasiado frio, después de vestirme fui al baño a arreglarme el pelo y a lavarme los dientes, me puse desodorante, colonia y agarre la mochila, baje las escaleras y me dirigí a la cocina a agarrar algo de comer, mi madre estaba aun dormida en su habitación, iba a irme ya pero decidí hacerle un zumo para cuando se levantara, una vez lo hice, lo guarde en la nevera y deje una nota
ESTÁS LEYENDO
Querido Sam
RomanceTodo no es como un cuento de hadas, a veces las almas gemelas no están destinadas a estar juntos de por vida