Prologo

1.3K 53 50
                                    

Naegi Makoto es alguien que apoya mucho a las personas y siempre está dispuesto a perdonar, aunque a veces es un poco ingenuo. Él es amistoso, educado, y tiene más tendencia a "mantener los pies en la tierra" que las demás personas. Esta es la razón por la que probablemente es capaz de acercarse y hacerse amigo con cualquiera que este dispuesto a ser amigos, hasta la persona mas extrovertida hasta las mas introvertidas o reservadas del mundo.

Es irónico como le gusta ayudar a las personas ya sea algo tan simple como a una tarea o algo mas profundo y personal como inquietudes o miedos, pero no le gusta mucho que lo ayuden, no le molesta la compañía de las personas o que se sienta inservible, es solo que no le gusta que hagan todo por el, aceptara con dificultades si una persona lo ayuda una vez, pero sentirá culpa si esa misma persona lo esta ayudando o esta haciendo muchas cosas por el, culpa de utilizar ala persona, culpa de no hacer sus responsabilidades y dárselas a alguien mas, quiere hacer las cosas con su esfuerzo y dedicación, solo pedirá ayuda si es realmente necesario, si esta herido, enfermo o no sabe hacer algo y necesita consejos etc... algo claro es que es muy servicial y que gracias a eso muchas personas le tienen respeto y cariño, hasta las personas mas complicadas de tratar.

Perspectiva de naegi makoto 

Era una mañana tranquila, me desperté por los rayos del sol que atravesaron por mi ventana y daban directo a mi cara y aunque si fue algo molesto que me levantara por la luz, no me disgusto que me despertara ya que debía levantarme temprano para hacer el desayuno para mi y mi hermana ya que mis padres no están y llegan hasta mañana, falta 1 semana que empiecen las clases, pasar a una nueva etapa, conocer a gente nueva, ser un adulto y conoces cosas nuevas, todo normal en la vida de un adolescente.................................... eso hubiera sido el caso, pero para mi no, hace una semana me llego una carta, eso era extraño ya que nunca me envían cartas solo para mi, siempre a sido para la familia completa o facturas que pagar, pero llego una carta que tenia mi nombre, cuando la recibí tenia un cello que lo había visto ya pero no me acordaba donde, fui a mi cuarto para mas privacidad, entre y cerré la puerta, luego fui directo a mi escritorio donde pase un minuto contemplando la carta para luego empezar abrirla, nose por que pero algo me decía que esta carta tenia algo especial, entonces la abrí y saque una hoja blanca doblada, la desdoble y empecé a leer la carta ahí fue cuando me detuve en seco de leer la carta ya que era una invitación para estudiar en la academia de hope's peak, después de ese empecé a investigar si no era falso además de contactar con el director si no hubo algún fallo, pero no, todo era real, el numero si era del director que se identifico como Jin kirigiri, después de confirmarlo se lo dije a toda mi familia hasta mi abuelo que es un politico importante en Japón, que lo tomaron muy bien a pesar de que entre por sorteo, así que desde hace una semana ando investigando sobre mis compañeros, ya que hay una pagina oficial que hablan de e- toc-toc-toc.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por los ligeros golpes que le dieron a la puerta de mi casa, salí de mi cuarto mientras gritaba "ya voy" para después ir directo ala puerta, cuando llegue ala puerta estire mi mano para agarrar la manija  y girarla después, cuando abrí la puerta quede congelado por la hermosa mujer que estaba frente mía, era mas alta que yo, tenia el pelo plateado opaco, ojos verdes y ella lleva un traje de sirvienta que consiste en un botón negro hasta el delantal, una camisa blanca y corbata. Tiene unos guantes negros y zapatos negros. Su delantal tiene diseños de telas de araña en él. También lleva un uniforme azul con una falda que empareja larga, y una corbata de marinero roja.

???: "muy buenos días, esta es la residencia naegi?" dijo con un tono cortes.

Naegi: "s-si esta es la residencia naegi" dije nervioso.

???: "me presento, soy tojo kirumi, se encuentra el joven naegi makoto en la residencia?" dijo aun manteniendo su tono cortes que ala vez daba una leve reverencia.

Eres mas que una maidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora