¿estará bien?

2 1 1
                                    

Min ho: listo, ya casi terminamos y es a dos semanas antes de la fecha, eso merita un descanso.

Celeste: tienes razón, bueno entonces le seguimos dentro de 8, ¿Está bien?.

Min ho: si claro.

Queda callado por un momento y....

Min ho: ¿que harás ahora?

Celeste: irme a casa, ¿Por qué?

Min ho: ¿te gustaría tomar un café y ver el cielo?.

Celeste: si claro, vamos (sonríe)

Llegan al lugar, por lo visto es hermoso y el paisaje es algo encantador

Min ho: eres la primera persona que traigo aquí.

Celeste: enserio, ¿Por qué me enseñas este lugar si es tu lugar secreto?

Min ho: hace días que te observo y noto que eres solitaria, antes sonreias y tratabas de hacer amigos, pero de un momento a otro tu mirada se volvió tan triste y sentí que esto te haría bien.

Celeste: enserio, woow, jamás creí que alguien lo notará.

Min ho: ¿Puedo saber que te tiene así?- creo que no debí decirlo- si no quieres está bien, perdón, creo que no debí decir eso

Celeste: está bien, no hay problema (suspira), unas semanas atrás mi novio me terminó y pues el amor que siento por el es muy grande, tal vez este exagerando pero Dios el era tan dulce y amable, cariñoso y simpático aún que a veces nos peleabamos pero al final uno de los dos pedimos perdón primero, pero siento que algo me oculta y no me quizo decir, solo espero que esté bien.

Min ho: no es exagerado y el perdió a alguien muy valioso.

Celeste:(sonríe con una cara triste por el comentario de Min ho), posiblemente pero a pesar de todo eso no lo he dejado de amar.

Min ho: es entendible, pero las cosas pasan por algo.

Celeste sale de sus pensamientos

Celeste: bueno, gracias por el café, me tengo que ir, adiós.

Min ho: espera yo .....

Celeste se fue

Esa misma tarde se encuentra a su amigo de darían, ((leo))

Leo: hola celeste, ¿Cómo estás?

Celeste: bien y ¿Cómo estás tú?

Leo: igual bien, justo ahora iré a casa a descansar y dejé a mi amigo descansando por qué (para y reflexiona), ..... Por qué hubo mucho trabajo y el era el que más estaba agotado, si eso

Celeste: por qué siento que me estás ocultando algo.

Leo: no es así, bueno te dejo tengo que ir a descansar.

Celeste: (pensativa), está bien, adiós.

//Con Leo//

Leo: dios casi le digo, pero no puedo más.

Al día siguiente.

Darían: hola amigo.

Leo: hola, no te vez bien.

Darían: no, después de todo la quimioterapia no resultó y no estaré con ella, ¿cómo estará?.

Leo: hay amigo. (Se queda pensando).

Entra el doctor y lo revisa.

Doctor: ¿puedo hablar con usted?

Leo: si claro.

¡¡Gracias por todo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora