💔_💔_💔
Como ya leyeron él titulo .- Lo que Hubiera sido , si Me Hubiera Quedado Contigo .
💔_💔_💔~ Inicio de Prólogo ~
Se trata de que sasuke y naruto son pareja como Sakura con Hinata , llevaran unos años de relación pero a escondidas de los demás por el miedo a lo que dirán bueno solo por parte de sasuke y sakura para naruto y hinata no les importada , lo que les importa es que están con las personas que aman con todo el corazón . los únicos que saben son :- el padre de Hinata Hizashi , Kakashi el hokage , Ino , Sai y Shikamaru pero de ahí nadie mas .
Bueno como decía sasuke a decidido que dejara a naruto y se casara con sakura para tener la familia que él quiere pero con naruto no lo podra tener .
Sakura había utilizado a hinata no la quería ni la amada a quien si amada era sasuke el amor de su vida y la que quería con todo su corazón , pero había un problema es que por medio estado naruto lo odiada con todo su corazón por él consiguió enamorar a su sasuke kun y ella no le hacia caso . pero sasuke le dijo que dejaria a naruto y se casarían y tendrían " muchos hijos " .
Pero lo que nadie contaba que por su culpa y se arrepentirán lo que an echo a los que una ves fueron sus parejas y saber que los secretos que tenían Naruto y Hinata , Y obligando a que estos secaran y decidieran que se irían de la aldea .
~ Fin de prólogo ~
💔_💔_💔_
¿ Que Pasara ?¿ De Que se arrepentirán ?
¿ Por que Hinata y Naruto se casaron ?
¿ Cuales son los secretos ?
¿ Por que Naruto y Hinata se fueron ?
¿ A donde se fueron ?
💔_💔_💔
💔_💔_💔
Aclaraciones .
1.- Las imágenes no son míos son de sus respectivos dueños .
2.- Los personajes de Naruto No es mío es de Masashi Kishimoto .
3.- Naruto y Hinata están .......
4.- Si eres Fan de Sakura Haruno no lo leas por favor , me cai mal este personajes y ya estas advertidos .
5.- Hay yaoi y yuri .
6.- Hay Harem .
7.- No apto para Menores de edad hay contenido adulto .
8.- Actualizaciones lentes y Falta de ortografía .
~ Fin de Aclaraciones ~
💔_💔_💔
Quiero Hacerles una pregunta Quiero poner a naruto y a hinata con muchos hijos .
Para Naruto como unos 44 o 14 .
A Hinata 12 o mas ?.
En NaruHina van a ver hijos por las deudas serán 5 hijos .
A y por cierto sasuke y sakura solo tuvieron a sarada .
No se que piensen .
💔_💔_💔
🖐🏻 Hola a todos Buenas noches , Mañanas o tardes .
🖐🏻 Hasta luego y espero que esten muy bien .
Y esperó que les guste 🖐🏻🙏🏻 .
ESTÁS LEYENDO
💔 Lo Que Hubiera Sido , Si Me Hubiera Quedado Contigo 💔
Fanfiction💔_💔_💔 Aclaraciones . 1.- Las imágenes no son míos son de sus respectivos dueños . 2.- Los personajes de Naruto No es mío es de Masashi Kishimoto . 3.- Naruto y Hinata están ....... 4.- Si eres Fan de Sakura Haruno no lo leas por favor , me cai ma...