Contiene escenas gráficas sexuales, de violencia, consumo de alcohol y drogas.
------------------------Luego de llegar al aeropuerto de Québec, me dirijo a coger un taxi hacia donde vive mi amiga Aleysha, un pueblo montañoso llamado Mont-Tremblant, rodeado de bosque.
Ya lo había visitado cuando tenía más o menos 8 años, para esquiar, ya que ahí hay un ski ressort y las montañas son perfectas para ese tipo de actividades.
Dejé de ver a Aleysha cuando tenía 10 años, pero siempre nos mantuvimos en contacto. Es como una hermana para mí.
Cuando voy llegando, Aleysha me espera frente a su casa. Un domicilio blanco, adornado con flores, tiene un portal amplio con unas sillas mecedoras, la estructura queda en alto así que hay unas pequeñas escaleras para llegar al portal.
Me sorprendo al ver como mi amiga ha cambiado aunque nos hayamos enviado fotografías.
- Te he extrañado-me dice abrazándome fuerte.
-Y yo a ti.
Las lagrimas corren por nuestras mejillas de la emoción.
-¡Bueno ya! No lloremos más, déjame ayudarte con tu equipaje ¡¡Tenemos muchísimo de que hablar!! -dice pegando un pequeño grito de entusiasmo.
Aleysha me ayuda a subir unas cuantas maletas. Cuando terminamos exhaustas de tanto peso nos sentamos sobre la cama en la que voy a dormir. Inspecciono la habitación que ocupa un baño, tiene una ventana grande con vista al costado donde hay varios árboles de colores, son hermosos. Las paredes son blancas lo que hace que se vea bastante luminoso. En cada lado de la cama hay dos mesitas de noche y en la esquina de el cuarto un escritorio que no tiene nada encima, ahí irá mi laptop, pienso.
-¡Ale cuéntame como es todo por aquí! -Digo rebotando en la cama.
-Pues normalmente es bastante tranquilo, pero ahora en verano hay tantas fiestas a las que vamos a ir, emborracharnos y disfrutar de los chicos guapos que hay por aquí.-me dice guiñando el ojo.
-Siempre te gustaron las fiestas- digo negando con mi cabeza.
-Justo esta noche hay una, pero no se si estés lista para salir tan pronto.
-Creo que estoy más que lista- emboco una gran sonrisa.
-¡Si!-dice dando brincos -Pero tenemos que salir de compras, necesito unos zapatos nuevos.
-No hay problema-llevo mis brazos hacia ella para darle otro abrazo - No puedo creer que estemos juntas denuevo, ha pasado tanto tiempo amiga- le digo haciendo un puchero.
-Bueno, no nos pongamos sentimentales, vámonos ya-dice tirando de mi mano.
Ale coge las llaves de su coche moderno color rojo y nos dirigimos hacia las tiendas de el pueblo.
Entramos y salimos de varias tiendas, parece que no solo eran unos zapatos, hemos comprado varios vestidos y algunos tacones.
Estamos sentadas tomando batido de fresa, las mesas están al exterior de el restaurante, por lo que vemos las personas pasar.
Van pasando algunos chicos y mi amiga me mira sonriéndome.
-Ese chico te ha comido con la mirada-me abre los ojos y alza sus cejas de manera repetitiva.
-¿Y quien es ese de allá?-le preguntó señalando discretamente un chico alto y fuerte con una cara espectacular, su pelo negro hace contraste con su piel blanca.
-Mmm, ese es Eric Harrison, ya sabes el irresistible. Se graduó de policía hace un año así que no puedes liartelo si quieres estar en fiestas divertidas con mucho alcohol. Aunque es tan sexy, que no te culpo amiga.-curva sus labios para sonreír tristemente.
Así que el Oficial Harrison, vaya nombre, gemíble
A veces mi inconsciente piensa cosas...morbosas.
Una voz masculina interrumpe mis pensamientos.
-Buenas señoritas-Dice el chico de pelo negro y ojos marrones, su piel es un poco oscura.
Aleysha sonríe ampliamente parece conocerlo.
Saludo con mi mano.
-¿Te vienes a la fiesta de hoy?-le pregunta a mi amiga de manera provocadora.
-Por supuesto-le responde Aleysha enrollando un mechón de pelo en su dedo indice.
Vaya tensión sexual que se traen estos dos.
-¿Te paso a buscar a las 10pm?
-Mi amiga acaba de llegar y no quiero que vaya sola a su primera fiesta- tuerce los labios.
-Vamos estoy seguro de que tu amiga sabe usar GPS- me hace un puchero.
-Esta bien Ale, no te preocupes-añado tratando de convencerla.
***-Háblame de el chico que te va llevar a la fiesta, he notado que tienen algo especial entre los dos - la miro de reojo alzando una ceja de forma interrogativa.
-Se llama Jatniel, hemos estado saliendo desde hace ya unos meses, pero no somos nada oficial aún, sólo nos divertimos muchísimo juntos- me dice mientras arregla su pelo.
-¿Y sientes algo por el?
-No lo sé, sé que soy muy feliz cuando estamos estoy cerca de él. La paso muy bien y es muy interesante, provoca muchas cosas en mí, pero no creo que estemos listos para algo más serio.
Cuando terminamos de arreglarnos nos admiramos en el espejo las dos. Yo llevo un vestido de tirantes platinado corto, que se lleva sin sostén. Y Aleysha lleva puesto un vestido negro a medio muslo, con mucho escote apretado a la cintura. Las dos tenemos el pelo suelto con rizos hechos por las tenazas y un maquillaje perfecto para una fiesta.
Ale me deja las llaves de su coche y la dirección escrita en un papel. Después de que se va, voy al baño y estoy lista para salir.
Mientras voy manejando cojo por una calle equivocada y el GPS me muestra un camino alternativo. Esta ruta está casi desierta, hasta que veo aparecer una camioneta de policía con las luces encendidas detrás de mi.
Me parqueo y la patrulla estaciona detrás de mí.
Los nervios recorren mis piernas y suben hasta mi estómago, empiezo a buscar en mi bolso lo que ya sé que me va a pedir.
-Buenas noches, soy el Oficial Harrison, haga favor de enseñarme su licencia de conducir y el seguro de el carro.
ESTÁS LEYENDO
Su secreto [+18]
RomanceSi pudiéramos saber los secretos de nuestras nuevas amistades a lo mejor no llegaran a ser nuestras amistades. Giselle Moore, una chica de 20 años decide volver al país donde nació, Canada. Vivió en Estados Unidos a partir de los 10 años, se separa...