La familia uchiha estaba en su casa como normal mente lo asían ,itachi eh óbito tenian una reunion de amigos ,la risa y la musica se oían asiendo el hambiente muy placentero y agradable ,fugaku estaba con mikoto ambos estaban charlando sobre el futuro de sus hijos ya que tarde oh temprano a ellos les sucederia algo,el mayor miro como varios hombres entraban asu casa ,se alarmó escondiendo a mikoto atras de el.
Fuga: quienes son ustedes ,que quieren??
K se hacerco golpeándolo con el arma mikoto tapó su boca por el susto otro de los hombres tomo a mikoto del cabello arrastrandola hasta él patio donde tenian aquella reunion , él sujeto que tenia a mikoto la avento a siendo la caer ,todos voltearon mirando como aquellos sujetos entraban,óbito fue con su madre levantándola.
Obi: quienes son? Que quieren?
Shisui- la pregunta aqui no es que queremos ,si no él que haran? para darmelo- itachi abrio los ojos por la sorpresa al ver aquel hombre ,alto de cabellos negros ,elegante por la vestimenta puesta ,y una cicatriz que recorría de su ceja hasta su mejilla , el cuerpo del pelilargo empezo a temblar eso pudo notarlo óbito ,shisui miro a k.
Shisui: hagamos un juego con todos ,quiero que los sienten en circulo y a ellos dos en medio ahora- estos obedecieron juntaron las sillas asiendo un circulo ,a todos incluyendo los padres de ambos chicos ,los amarraron y poniéndose atras de ellos, a itachi y a óbito los sentaron en medio ,shisui se acerco a itachi ,le acarisio el cabello.
Shisui: mirate como Tiemblas ,igual que ese día ,en el cual te ise mio,me pregunto como sera metertela en estos momentos ¡mmm!!- lamió sus labios saboreando el aroma de itachi,quien lo escupió sintiendo asco,shisui se limpio para después darle una cachetada, lo tomo de la barbilla - te cres muy valiente no es asi,?veremos si seguirás siendolo- lo soltó cargando él arma-bien les hare una pregunta a ustedes dos si su respuesta es equivocada ,le disparare a uno por uno,como si fuera tiro al blanco,y dependiendo la respuesta que me den es a como vere si los dejo vivir ,bien empezemos - los chicos alrededor temblaban ,otras lloraban,asustadas,aterradas,otros veían la forma de soltarse- aver K que preguntare primero?,mmm! Ah si, su hermano se escapo con el hijo de mi jefe ,el y naruto se fueron esta mañana y no sabemos donde, deidara los ayudó y pago mal...ahora mismo la pregunta es ,donde esta escondido sasuke?!- fugaku miro a mikoto sorprendido y decepcionado ,óbito eh itachi no entendían el por que sasuke haria algo asi,cuando dijo que solo se vengaría de ellos,- ahora respondan
ITA: sasuke no esta aqui..y si se escapo es por que puede que tu jefe lo aiga lastimado ,tu jefe es un imbécil!!!-
Shisui: mala respuesta querido- uno de los sujetos cargo su arma y le disparo en la cabeza a uno de sus amigos ,los gritos de panico no se dejaron esperar.- bien óbito ahora te preguntare ati, responde bien oh uno por uno ira muriendo,donde esta tu hermano?- óbito nego cerrando sus ojos ,otro disparo ,itachi estaba en shock ,miraba a su madre sentada frente a el sabia que tarde oh temprano una bala seria para ella ,pero no tenian la respuesta que querian ,por que ellos no sabían donde estaba su hermano-donde esta ,donde ,donde (x2)??!!! respondan maldita sea!!-
ITA: basta!! Ya no mates a nadie no sabemos donde diablos esta!! ,y si lo supiéramos aun así jamas te lo diriamos maldito imbécil!!!- itachi mordió su labio al saber lo que había echo,eso provocaría mas muertes, shisui sonrio negando.
Shisui: tsutsu! Mala respuesta- tomo su arma disparando 6 veces matando a 6 personas ,el pelilargo comenzó a llorar al aver hecho aquella estupides ,cometió un error que le costo la vida a 6 de sus amigos ya solo quedaban 4 incluyendo a sus padres, obito trato de soltarse por la desesperación, shisui se acerco asia mikoto la tomo de la barbilla asiendo que abriera la boca metiendo asi el arma.
Shisui: bien,diganme oh la proxima sera su madre ,y le volare los cesos ,aun que seria lindo verlos esparcidos por el suelo,no es asi itachi?- ambos empezaron a negar con desesperacion.
Obi,ITA: no la dañes dejala empaz dejala ,por favor noo le hagas nada!!- shisui sonrio.
Shisui: bien entonces diganme una vez mas ,donde esta sasuke?- los segundos pasaban muy lento y desesperante para ellos ,mikoto cerro sus ojos lista para recibir el tiro.- RESPONDAN DONDE ESTA!!!.
OBI: en una isla...!!! - itachi volteo un poco mirando a óbito .
ITA: que diablos haces!? Aun así nos matara idiota! Por que le dices ??- shisui se acerco a el dejando a mikoto , tomo del cabello a óbito asiendo que lo viera alos ojos .
Shisui: si me estas mintiendo ,volvere y tomare a itachi frente a ustedes ,luego le arrancare las vísceras atus padres dándoselas a tragar alos perros y después te arrojare a los cocodrilos para que te coman vivo, así que mejor dime si eso es verdad?- óbito asintio ,itachi se movia en la silla .
ITA: lo van a matar !!! Van a matar a sasuke ,óbito por quee!! Isiste eso por que??- óbito bajo la mirada dejando caer sus lagrimas.
Obi: hiban a matar a nuestra madre !! Eso querias? Devía hacerlo ,lo siento..itachi lo siento- shisui volteo a ver a K se acerco a el ,ya que algo le parecia sospechoso.
Shisui: que dices ? No creo que sea tan odiota para que ambos fueran a una isla.
K: deberíamos presionarlo un poco mas ,yo creo que solo lo dijo para que no mataras asu madre.
Shisui: revisa su teléfono hay averiguaremos si es verdad oh nos esta mintiendo- K asintió,se hacerco a óbito buscándole el celular ,el cual estaba en su bolsillo ,empezo a revisar en este ,pero no encontro nada de informacion ,tomo el de itachi y lo mismo ,K volteo con shisui y nego.
K: nos esta mintiendo, el unico que pudo aver sabido era deidara ,pero no dijo nada.
Shisui: ahuu, puede que aiga sido asi pero minato lo mato ,así que solo nos queda seguir,presionando ,preciento que ese chico vino aqui!! - óbito miro a shisui impactado al oir que deidara estaba muerto ,el pelinegro se arrimo a itachi aquien tomo con fuerza del cuello poniendo su arma en la cabeza de el ,óbito y los papas del joven se atemorizaron.
Shisui: nos mentiste obito,querias ganar tiempo no es asi? Pues cumpliré mi promesa- avento a itachi asia la gran barra de bebidas,le puso el arma en la cabeza para asi bajarle los pantalones ,itachi se iso asia atras golpeándolo con la cabeza en la cara ,shisui se agarro él rostro, otros hombres fueron y sostuvieron a itachi con fuerza ,K se acerco a shisui quien se quito la mano la cual tenia sangre ,su labio sangraba ,este sonrio.- amarrenle las manos-dicho esto obedecieron ,se quito el cinturón poniéndoselo en el cuello al pelilargo como si de un perro se tratase , lo volvio a posicionar le bajo el pantalon ,itachi se trataba de sacar pero shisui le jalaba el cinturón, óbito al igual que sus padres y sus dos amigos los avían volteado para que vieran el espectáculo, itachi grito al sentir como shisui lo penetro con sus dedos , cerro sus ojos dejando caer sus lagrimas ,se sentia humillado y mas que sus padres vieran aquello, itachi sentia como los dedos entraban y salían de el ,lo peor es que su miembro reaccionaba aquel placer.
Shisui: te gusta sierto? Mira como reacciona tu cuerpo maldita perra!!- itachi solto una risa la cual iso enfadar a shisui- de que te ries?.
Itac:creo...que...quieres..humillarme...pero solo te humillas tu mismo...ya que...con lo único que puedes usar para...dar..placer son...SON TUS MALDITOS DEDOS...POR QUE YO TE CORTE TU PENE ASQUEROSO!!!-shisui saco sus dedos lo tomo del cabello halándolo asia atras-
Shisui: jajaja eso cres tu ,pero itachi lamento decepsionarte - se desabotonaba el pantalon-cuando minato me encontro ,no tenias ni 10 minutos de averte ido- se bajo el boxer mostrándole su gran miembro ,itachi trago saliva sin poder creer lo que veia- varios de los hombres de minato nos recogieron ,tu de viste asegurarte de averme visto morir, me dejaste con vida y pudieron salvarmelo,quieres probarlo como aquella vez-dicho esto lo penetro con gran rudeza ,itachi grito por el dolor ,eso iso que se corriera, se mordió el labio sintiéndolo moverse , shisui le jalo su cabellera larga para que pudieran verlo,óbito se lleno de rabia ,fugaku solo bajo la cabeza para no ver aquella imagen, mikoto lloraba- le...dijiste..atus papas que eres un maricon ah!! Lo isiste ! Diles vamos-itachi empezo a gemir inconsientemente por él placer que sentia ,shisui se corrió dentro del menor , se separo- chicos disfruten- los hombres que estaban hay tomaban su turno ,itachi ya asia cansado ,sudado ,lleno de semen tanto de el como de esos sujetos , ya su cuerpo no podia mas .
Obi: yaa!!! Dejenlo...- K se acerco a itachi soltándolo asiendo que callera al suelo cansado y fuera de si, sus papas lo miraban con desprecio .
Shisui: ellos no saben nada,pero me divertí, maten a sus papas , a estos dos dejenlos ir, a óbito descuartisenlo ,mientras a el-shisui se hacerco a itachi acarisiandole la mejilla - dejenlo vivo quiero que sufra al ver asu familia muerta- asintieron ala orden de shisui ,pero K no estaba de acuerdo con esa orden.
K: shisui ya les isiste mucho daño ,no es necesario matarlos.
Shisui: acaso te opondras ala orden de minato ,el dijo matenlos a todos ,así que aslo , esperare en él carro ,apurate, vamonos K se encargara de esto- se marcharon dejando al joven solo ,óbito miraba a itachi llorando miro a K frente a él que le apuntaba con él arma.
Obi: no hagas esto por favor te lo suplico ya nos dañaron mucho-K volteo a ver a fugaku quien mantenida sus ojos cerrados se acerco a él tocando su pulso ,solto un suspiro.
K: ya no tiene chisite que vivan tu padre murio ,lo siento en verdad-se separo un poco, shisui estaba en él carro escucho 5 detonasiones, sonrio de lado ,volteo mirándolo ir asia él carro,subio.
Shisui: bien echo K
K: solo vamonos.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN MAFIOSO
Acakfug: tienes que casarte para salvar atu familia - el menor de los uchihas no podia desobedecer la orden de su padre ya que si lo asia solo haria que su familia tuviera verguenza y desonrra ,pero acaso ese mafioso llamado minato seria la salvación pa...