capítulo 5

1.1K 57 0
                                    

Al día siguiente, Hermione se despertó con un cansancio poco habitual en ella. No se encontraba con fuerzas. El beso de Draco y pansy del día anterior aún seguía en su mente.

- Tonta, tonta y más que tonta. - se dijo mientras las lágrimas recorrían su hermoso rostro. - De verdad creías que tú la ibas a gustar? Eres solo una amiga para él.

Despacio, Hermione bajó a desayunar con el resto de alumnos. Theo quien notó a Hermione triste, le echó una mala mirada a Draco, como si fuera él el que hubiera besado a pansy. A lo que Draco ni se dio cuenta.

Quien se dio cuenta fue Harry, quien le preguntó de inmediato.

- Herms, que te pasa?

- Nada. Simplemente estoy cansada... Y lo peor es que ahora tenemos esquí.

- yo te puedo ayudar. - se ofreció Draco.

- No, muchas gracias. Tu puedes ir con pansy. - dijo Hermione.

Esa indirecta no pasó desapercibida por Draco quien volvió a preguntar.

- Estás molesta conmigo?- preguntó triste.

- No...

No pudo continuar, Hermione se echó a llorar mientras se disculpaba.

-Lo...lo siento... No estoy bien...

Draco intentó ir tras ella pero Blaise no le dejó.

- Déjala. Ya hablaras con ella cuando se encuentre mejor.

Draco suspiró y se fue a la habitación de los chicos. En cuanto se fue, theo convocó a todos sus amigos.

- Esto está yendo de mal en peor, tenemos que conseguir que Hermione y Draco terminen juntos, no separarlos.

- Yaaa... Yo quiero mucho a Draco pero a veces se comporta como su fuera un pollito recién salido del cascarón. No entiende las señales. - comentó Blaise.

- Que señales? Hermione no le manda ninguna señal. - preguntó ginny.

- Bueno, eso da igual. Lo importante es que terminen juntos. Me habéis entendido? - exclamó theo impaciente.

Todos se fueron a las estaciones. Allí Harry intentó ayudar a Hermione, a ver si aprendía a esquiar. Hermione la pobre, no daba palo al agua y se caía continuamente, provocado la risa de sus amigos.

Al cabo de unas horas, todos terminaron cansados. Llegaron a una pizzería que tenía muy buena pinta y se fueron a comer.

Ron como de costumbre, se dirigió a la mesa de Lavender, haciendo que Hermione volviera a llorar en silencio. Draco, quien la estaba observando desde lo lejos, cerró sus puños con fuerza.

Pansy, por su parte, parecía haber olvidado a Draco y se acercaba de forma lenta a Harry, como buscando una nueva presa. Este estaba absorto y no se dió cuenta.

- Harry... Tengo tantas ganas de hablar contigo...- su voz parecía un leve suspiro.

- Déjame pansy, te recuerdo que tengo una hermosa novia a la que no voy a dejar por ti. - le espetó Harry

- Tu crees... Fijate bien...- le susurró al oído mientras le señalaba a ginny quien en ese momento estaba muy animada hablando con Blaise.

Harry no podía creer lo que veía, no podía creer que su novia, su hermosa novia, estuviera hablando con esa serpiente. A pesar que eran buenos amigos, le dio tal ataque de celos, que empezó a besar apasionadamente a pansy. Esta, encantada de estar en los brazos del elegido, le siguió el beso.

Cuando se separaron, Harry le confesó:
- Pansy, yo... Siento algo por ti desde el final de la guerra, sabes? Quiero estar contigo.

- Yo también siento algo por ti, Potter. Pero iba con Draco porque sabía que así te daba celos y me desearías más. Oye, he oído a theo algo de Draco y Hermione. Os puedo ayudar si quieres.

- Oh vaya, verás, a Hermione se le nota muchísimo que le gusta Draco y este parece no darse cuenta. Queremos hacer que esos dos terminen juntos.- explicó brevemente Harry.

-¡Vaya! Me encantaría ayudaros. Podría maquillar a Hermione y vestirla de forma que se vea sensual y sexi. Estoy segura de que Draco en cuanto la vea, caerá rendido a sus pies.

-No creo que Hermione se sienta segura con eso...- replicó Harry.

-No sé... preguntaré a sus amigas

Al poco llegó Ginny, quién quería hablar con Harry. Pansy rapidamente se fue.

-Hola...- dijo en cuanto llegó.

-Hola Ginny. ¿Que pasa?

-Verás... me he enamorado de otra persona... Es Blaise... Yo...lo siento. -confesó Ginny agachando la cabeza.

-No te preocupes Ginn. Yo también me he enamorado de otra persona. Es Pansy.

-¿Que va a pasar con nosotros? -preguntó Ginny al borde de las lágrimas.

-Ginny, ¿Blaise te hace feliz? - preguntó Harry sujetando a Ginny por los hombros y mirándole directamente a los ojos.

-Si...

-Entonces no se hable más. Nosotros seguiremos siendo amigos igualmente. A mí Pansy también me hace muy feliz.

-Muchas gracias Harry. Eres un buen amigo.

Todos parecían muy contentos. Ginny se sentó al lado de Blaise durante la comida y Harry con Pansy. La única que no estaba contenta era Hermione, quien lloraba discretamente cada vez que veía a Ron darle un beso a Lavender.

Theo cada vez estaba más enfadado. Cada dos por tres le echaba la bronca a Draco por no consolar a Hermione y Draco la miraba constantemente preguntándose cómo iba a acercarse a ella si siempre lo evitaba desde que habían llegado. A la 4ª mirada y ver que Hermione se había puesto a llorar sin descanso e iba hacia la salida, decidió seguirla.

La intentó sujetar por el brazo pero ella siempre se soltaba.

-Hermione, ¿qué ocurre? Me llevas evitando todo el tiempo desde que llegamos. -preguntó Draco.

-Déjame en paz, ¿no lo entiendes? Quiero estar sola.

-No puedo seguir así. Necesitas que alguien te dé amor, cariño. No puedo seguir viendote sufrir y destruyéndote a ti misma sin hacer nada. Déjame ayudarte. -suplicó Draco mirándole a los ojos.

Hermione rápidamente apartó sus ojos y miró hacia el suelo, volviendo a llorar lentamente.

-¿Por qué lloras? No me lo vas a contar, ¿verdad?

-No, lo siento, ahora no me siento con fuerzas. Pero te prometo que te lo contaré, Draco. -acabó diciendo mirándole a los ojos. Draco pudo ver la tristeza en sus hermosos ojos y no pudo evitar abrazarla con fuerza. Hermione cerró los ojos, agradecida.

Theo, desde lo lejos, sonreía triunfante.


perfect ( dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora