CAPÍTULO 11: TENTACIONES COMO YO
-Clara
Sinceramente, creo que todos entendimos la referencia de "la recompensa" de algo te conozco Ryan, más bien, ambos nos conocemos y sabemos que quieres a cambio. En realidad, si que me impresionó ver al masculino de lejos revolviendo su melena media con esa sonrisa que desprendía con algo de malicia, como si me quisiese decir algo pero sin soltar ni una sola palabra sobre su boca.
Clara: ¿A qué te refieres?- dije unos segundos después de quedarme haciendome conclusiones en mi mente.
Este solo se limitó a dar un paso hacia delante, hasta quedar prácticamente a centimetros de mi cara, este sostenía mi barbilla entre el dedo índice y el pulgar,inclinando su cabeza hacia arriba como para crear un mejor ángulo para observarme más de cerca detalle a detalle, haciendo que una onda de electricidad recorriese toda mi columna y me pusiese alerta, el solo se limitó a susurrarme..
Ryan: Create tus propias conclusiones. -dijo el pelinegro con esa voz ronca.
De nuevo me entró esa onda electrica haciendo que no pudiese soltar ni una sola palabra entre mis labios, como si me hubiese comido la lengua el gato, como si estuviera cosida con un punto delicado.
[...]
Me dejó sola en aquel lugar.
He decir qué, su presencia en realidad se me es agradable, pero aún así no dejo de verlo como el acosador que era y sigue siendo a ratos puntuales.
[...]
Aunque eso sí, me ha echo un gran favor, y lo seguiré recordando, pero no te has parado a pensar.. ¿como Betty habrá convencido al pelinegro, alto y elegante hombre?
No paraba de aparecer fugazmente estas preguntas en mi cabeza,
como si fuese un almacén lleno de cajas con llave rellenas de recuerdos con él, como si las abriese de golpe, haciendo que todos estos recuerdos aparecieran una y otra vez, algo que odiaba, no me gusta perder mi concentración pensando en gente tarada.
-Ryan
No quiero ni preguntarme cómo he acabado así,
Clarita me parece una persona interesante, algo malévola e curiosa.
Pero.. ¿en qué momento? si, le hice un favor, pero no quiero estarme creyendo que somos algo cuando solo quiero pasar noches con ella, y cuando digo esto ya sabéis a que me refiero.
Me hago el duro siempre, aunque no me puedo resistir a los encantos de alguien como clara, una chica con una figura increíble además de ser interesante.-Clara
Pasaron días después de esa ultima vez que viste al masculino, derrepente alguien llamó al portón, para mi sorpesa era Betty.
Se encontraba mi prima Rachel en mi casa, la cual había llegado a dejarme sushi para comer, ya que yo llevaba durmiendo todo el día, (como no) y no tenía preparado nada.Esta le abrió la puerta a Betty dejándola pasar para después decirle que yo me encontraba en mi cuarto.
Betty subió como si fuese su casa, entrando a mi cuarto sin anestesia.
ESTÁS LEYENDO
Acosador con objetivos.
RomanceRyan era un chico que te acosaba por mensajes, el quería contigo desde hace mucho tiempo, pero no de forma amorosa según el afirmaba solo dándose el placer de tener en sus manos a una chica preciosa de pies a cabeza, pero, eso de solo el placer.. ¿s...