JiMin dio vueltas alrededor de su departamento, ropa y otros artículos prácticamente volaban a su alrededor como un tornado.
Era su primera cita oficial con Jungkook, y no estaba segura de qué ponerse.Jungkook nunca mencionó lo que iban a hacer,lo que básicamente molestó a JiMin. ¿Qué se iba a poner?
Por lo general,JiMin no es un desastre para los chicos,pero desde que conoció a JungKook,encontró una nueva pasión por cuidarse por lo que parecía.Metiéndose en un vestido holgado y cómodo,JiMin se miró en el espejo.
Parecía casual,pero cuando giró,se desplegó hasta la cintura. Sonriendo para sí misma,JiMin agregó un poco de maquillaje y brillo labial, teniendo cuidado de que se vea parejo.Cuando finalmente terminó,tenía cinco minutos hasta que él estuviera allí.JiMin agarró su celular y su billetera,deslizándolos en los bolsillos interiores y agarró unos tacones altos.
JiMin era como una bomba de pipa andante cuando usaba tacones,pero con su ser naturalmente corto,no podía arriesgarse a no usarlos. Suspirando para sí misma,se recogió el pelo largo en un moño,dejando que se levantara casualmente algunos mechones cayeron a los lados de su cara.
Revisando su reflejo nuevamente,JiMin esperó a JungKook.
No tardó mucho,pero cuando lo vio,automáticamente se sintió demasiado vestida.
Jungkook la miró de arriba abajo,alzando una ceja. “Estoy demasiada vestida, ¿no?”.Jungkook sonrió astutamente. “Un poco”, JiMin dejó entrar a JungKook y lo hizo sentarse en el sofá.
El llevaba vaqueros azul marino y una camiseta blanca.JiMin sonrió débilmente, observando su fuerte mandíbula y su cabello castaño liso y largo. JungKook le devolvió la sonrisa,pareciendo estudiarla también.
“Voy a cambiarme a jeans”, anunció JiMin,rompiendo el silencio.
Jungkook asintió y JiMin salió corriendo,agarrando sus jeans azules claros que eran grande de piernas pero pequeños de cintura,una remera de tirantes negra que dejaba ver su plato vientre y una camisa a cuadros.—JungKook—dijo ella regresando a la sala de estar,con jeans azul claro mostrando sus curvas y arriba una vieja camisa de cuadros colgando, un poco holgada,de sus hombros. La holgura se olvidó cuando extendió la mano para alargar su moño, revelando su estómago plano.
El corazón de Jungkook se aceleró y se sacudió mentalmente. Era una primera cita,no debería sentirse así.
JiMin se acomodó la remera y el pelo con la coleta que tenía,haciendo que sea más fácil mirar su estómago. Jungkook tembló visiblemente mientras miraba a los ojos de JiMin, que estaban estudiando los suyos.
“¿Lista?” Jungkook tragó saliva y se puso de pie.JiMin asintió, tomando su mano ofrecida. “¿A dónde vamos?” Jungkook apenas podía escucharla. Comenzó a preocuparse por su acercamiento, cómodamente de ella. ¿Estaba sudoroso? ¿Cuándo se lavó las manos por última vez? JiMin repitió su pregunta, apretando su mano ligeramente.
Jungkook sonrió con aire de suficiencia.Juntos,salieron del edificio de su departamento y salieron a las concurridas calles de Seúl.
Cuando llegaron al restaurante pidieron sus órdenes de Kimchi y entre risas,algunos sonrojos por parte de ambos y conversaciones la noche y su cita se les pasó volando.
Cuando salieron del restaurante iban con sus manos entrelazadas y con una sonrisa en la cara.
Iban en silenció para nada incómodo ni mucho menos desagradable.
Así siguieron hasta llegar a la puerta de la casa de JiMin,mientras se despedían sus sonrisas no se borraron y acordaron salir en unos día.JungKook por su parte estaba contento,todo había salido bien en su cita con JiMin y ahora tendrían otra en pocos días. Mentiría si dijera que JiMin no le gusta o no le atrae así que estaba ansioso por tener más salidas con la pequeña rubia,y tal vez en poco tiempo quizás poder ser algo más que "amigos".
ESTÁS LEYENDO
SU PRIMERA CITA Y SU PRIMER BESO🌼✧ ₊° •.➷[KM/O.S!]
Teen Fiction❝JiMin y JungKook tienen su primera cita y su primer beso❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-One Shot. - ̗̀↷.♡-Historia JiKookMin. - ̗̀↷.♡-JiMin es chica en la historia. - ̗̀↷.♡-Intento de romance. - ̗̀↷.♡-Algunos modismos argentinos. Empezada:16-Ago-21 Te...