ⵌ 壊れた女の子 🍯❕bas!c
⠀⠀⠀Minus es el nombre que se le ha otorgado, apodado 'Lord Séptimo' por su puesto como uno de los príncipes del infierno.⠀⠀⠀Hijo del Minotauro, guardián del séptimo círculo del infierno, y de una arpía sin nombre a la cual siquiera pudo conocer, fué engendrado con el único propósito de encargarse de ciertos asuntos del infierno, para mantener a su círculo en orden y en buenos términos con los otros.
⠀⠀⠀Creció con una educación estricta y en un ambiente hostil, lo que lo llevó a ser lo que ahora.
ⵌ 壊れた女の子 🍯❕appearance
⠀⠀⠀Usualmente se le puede ver con una apariencia que aunque no quita del todo sus rasgos inhumanos los hace pasar más desapercibidos. Con la ayuda de un anillo y magia demoníaca que ha sido puesta en él, sus cuernos son mucho más pequeños, pudiendo ocultarlos entre los mechones marrones; la altura, que normalmente rondaría los 2.45, pasa a ser de 2.10, siendo aún bastante alto.⠀⠀⠀Además sus orejas se asemejan más a las de un demonio que a las de toro, siendo largas y afiladas.
⠀⠀⠀Los rasgos de arpía que heredó de su madre se hacen notar mejor en la parte baja de su cuerpo, más están suprimidas por el anillo también; estos son el par de garras de ave en lugar de pies, y una larga y gruesa cola cubierta de plumas, además de un par de grandes alas.
⠀⠀⠀Tiene un cuerpo grande y musculoso, cubierto de cicatrices que no le gusta mostrar.
ⵌ 壊れた女の子 🍯❕carrd
ⵌ 壊れた女の子 🍯❕voice inspo
⠀⠀⠀"Li Congwen", en su cover "Some" de bolbbalgan4. No puedo poner el video aquí pero lo pueden buscar en youtube. Algo así puedo imaginar su tono.ⵌ 壊れた女の子 🍯❕7th circle
⠀⠀⠀El Círculo de la Violencia. Aquí se castiga pues a los violentos, como homicidas, criminales, bandidos, tiranos y violadores. Sumergidos en el Flagetonte, un río de sangre hirviendo, son atormentados por centauros.ⵌ 壊れた女の子 🍯❕some facts
⠀⠀⠀* Actualmente vive en una cabaña en el bosque junto a su pareja. No tiene muchas intenciones de regresar al infierno, sin embargo aún hace su trabajo para evitar conflictos.
⠀⠀⠀* Entre los príncipes existe una broma en la que regalan cosas rojas a Minus, telas en especial, sobrando decir porqué. Esto le llevó a tener cierto disgusto por el rojo.
⠀⠀⠀* Desde que vive en el mundo humano se ha vuelto más dormilón. En el infierno era totalmente lo contrario.
⠀⠀⠀* Además del que usa ahora posee otros dos anillos: uno que ha regalado y otro que consiguió por una broma, que puede suprimir aún más su apariencia original, provocándole ser más bajo (1.60)
⠀⠀⠀* ⚠️ Mi visión del infierno dentro de la historia de Minus está inspirada en La Divina comedia, poema de Dante Alighieri, y mi propia imaginación, por lo que no es del todo apegado. Me aburría un poco la idea de que el infierno sólo se limitara a demonios y pecados capitales, eso me inspiró a crear a este personaje.