☾︎ つきがきれい です ね 、 ☽︎

670 85 13
                                    

los chicos de enhypen estaban trabajando muy duro todos los días para su debut en japón. no sólo para perfeccionar la coreografía de su canción debut "given-taken", sino para mejorar las vocales y sobre todo la pronunciación del idioma.

pero quien más se estaba exigiendo era sunoo. siempre ha tratado de dar lo mejor de sí mismo, incluso mucho antes de ganar i-land y pertenecer a uno de los grupos con mejor futuro dentro de la industria; pero también esa sobreexigencia era reñida por los demás miembros, sobre todo por el líder, jungwon.

—bien, sunoo. lo hiciste muy bien esta vez, como siempre tu vocal es excelente— halagó el productor del otro lado de la cabina. pero algo en su voz denotaba desconformidad, y eso hizo que el menor no pudiera disfrutar sus palabras —pero— y ahí estaba lo que más temía —la pronunciación en algunas partes aún no logra convencerme...

—¡lo entiendo! ¡trabajaré más duro, lo prometo!— el rubio apretó sus ojitos lacrimosos y cabizbajo hizo repetidas veces una reverencia.

no sabía cómo les había ido a sus compañeros, pero sentía que él era con el que más problemas tenían ahora con la grabación de la nueva versión de "given-taken"; y mucho menos podía dudar de la excelencia con la que lo hizo niki a la primera. éste era su campo, podía caminar mejor que nunca y sobresalir... pero sunoo, sunoo no podía y causar problemas lo frustraba e incitaba a querer llorar.

—está bien, no debes presionarte. tenemos bastante tiempo y no dudo que lo logres en poco tiempo— la ahora reconfortante voz del productor lo tranquilizó e hizo que por fin pudiera elevar su rostro; dejando ver un obvio sonrojo en su nariz —ahora puedes retirarte a descansar. hemos acabado por el momento.

—¿eh? ¿tan pronto?— miró con los ojos bien abiertos hacia el vidrio de la cabina, sin creer que ya habían pasado las tres horas correspondientes a su grabación. observó a su mayor hacer un asentamiento de cabeza y retirandose los audífonos de su cabeza —¿no podemos practicarlo unas cuantas veces más?

no quería retirarse de ahí hasta que no dejará de escuchar "tu voz es increíble como siempre, pero debemos mejorar la pronunciación" o cosas de esa índole. no podría estar tranquilo consigo mismo si volvía al departamento del grupo en ese momento; no quería ser el único miembro que aún no acababa con sus grabaciones.

—ya es tarde, sunoo. y todos debemos descansar— al menor no le quedó de otra que aceptarlo e irse.

🌙

durante todo el camino del edificio al departamento estuvo practicando hasta cansarse la garganta esa línea que no le permitía dar luz verde con las grabaciones. pero era difícil saber si lo estaba haciendo correctamente, pues en la camioneta sólo iba él y unos cuantos más del staff que no podían hacer mucho a pesar de verle casi llorando de la frustración y vergüenza.

al subir por el ascensor y avisar a jungwon que estaba por llegar, secó sus ojos con las orillas de las mangas de la chamarra que llevaba en ese momento para cubrirse de los vientos primaverales de la noche y antes de abrir la puerta alzó lo más que pudo las orillas de sus labios para abultar sus mejillas carmesí y achinar sus ojitos.

—ya llegue— avisó susurrante cuando cruzó la puerta del departamento. casi quería que ningún miembro lo notará o hiciera preguntas de cómo le había ido esta vez.

—¿cómo estuvo el día?— fue lo primero que recibió por respuesta. cerró sus ojos, soltó un largo suspiro y volvió a sonreír; se encaminó hacia la cocina donde el líder del grupo en compañía de jay terminaban lo que parecía ser la cena.

—muy bien. me han dicho que mejore a las anteriores veces— se esforzó mucho por decir aquello sin que se le saliera un titubeo o sin que se le entrecortara la voz.

the moon is beautiful ψsunkiψDonde viven las historias. Descúbrelo ahora