CAP-30 FAMILIA UNIDAD

76 13 1
                                    

Connie y Mike acompañan a Hanji hacer la denuncia.

Horas mas tarde cuando regresan a casa, todas abrazan a la castaña que está llorando.

A.T/N: Qué paso?

Connie: Levantamos la denuncia, después llegaron los abogados de los laboratorios y pagaron la fianza del infeliz ese.

Mike: Y obligaron a Hanji a regresar el cheque de su liquidación, que porque debía pagar lo que echó a perder.

Hanji: - llorando - Me quitaron todo mi dinero.

Mike: - la abraza - Ya mi vida, no llores, desgraciadamente así es la gente que tiene dinero, trata de fregar a los que vivimos de nuestro trabajo.

L.T/N: Por qué no nos dijiste lo que había pasado en tú trabajo loquita?

Hanji: No quería preocuparlas, yo tenía pensado con ese dinero comprar algunas cosas para acompletar mi fórmula, el antídoto y el resto darcelo a Johanna para la casa en lo que encontraba otro trabajo.

Johanna: Mi niña, que eso no te preocupe..... Nunca nos ha faltado de comer, así que tú tranquila.

Los chicos desde un rincón observan todo con tristeza.

Traute: Vengan vamos a terminar de cenar.

E.J.T/N: Mike, mira como tienes tus manos.

Mike: - muestra sus nudillos lastimados - Fue cuando golpea a ese desgraciado.

Hanji: - los toca - Te duelen?

Mike: AUSH!.... Un poco, pero no te preocupes, ya mañana espero estar bien.

Hanji: Esto no se te va a quitar mañana.... Dios! y tú trabajas con tus manos, que vas hacer?

Mike: Ya veremos..... Tal ves busque a alguien que me ayude mientras me repongo.

E.S.T/N: Hanji, porqué no en lo que encuentras trabajo le ayudas a Mike? nosotras te podemos pagar algo.

Sasha: Buena idea.

Hanji: Pero yo no sé hacer lo que hace Mike.

Mike: Si quieres yo te enseño y sirve que tengo cerca a mi linda novia.

Hanji: Está bien, pero no me den nada, ya ven que la clínica tiene muchos gastos y otro sueldo sería otro gasto más.

A.T/N: Nada de eso, además teníamos pensado contratar a alguien para auxiliarnos cuando nos saturamos y quién mejor que tú para ayudarnos.

L.T/N: Además recuerda que la familia tenemos que estar unida, y sobre todo tratándose del trabajo.

Traute: Tienen razón L.T/N, todos aquí somos familia, tal vez no de sangre pero si de corazón, y tenemos que ayudarnos en las buenas y en las malas - todos se abrazan -

Los chicos se miran uno al otro al oír lo que dijeron.

Levi: (Son una familia muy unida)

Sasha: Pues ya es hora de irnos y bienvenida al equipo loca - se ríe -

Connie: Mañana nos vemos.

Mike: Chicos, se pueden adelantar? voy a despedirme de mi hermosa novia.

Connie: Ok, pero no tardes.

Ya a solas Mike abraza a Hanji.

Mike: Estoy tan feliz de saber que al fin eres mi novia - levanta el rostro de la chica y la besa -

Ambos abren sus bocas y este se vuelve más intenso y apasionado.

Mike: - suspira - Nos vemos mañana mi Hanji.

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora