Mark
Las primeras clases han ido bastante bien si tenemos en cuenta que no he prestado atención. Los primeros días los profesores te cuentan su vida y habláis de como a ido el verano, como distribuiréis el temario ...etc.
A mí la única vida que me importa es la de esa chica que conocimos esta mañana Noah y yo, no ha sido gran cosa ya que no hemos hablado mucho pero es la primera vez que pienso tanto tiempo en una chica especialmente sus ojos. Nunca ha sido una prioridad "ligar" y me atrevería a decir que nunca me he enamorado verdaderamente de alguien. No estoy diciendo que me haya enamorado de Sophie, no la conozco, pero creo que el tipo de chica de la que podría enamorarme.
Estoy perdido en mis pensamientos y tengo la mirada en el techo de la clase, recostado en mi silla, voy a lo mío y la única voz que escucho en este momento es la mía (interiormente) Se que la profesora Peter's está hablando sobre cómo será su clase de filosofía pero no me importa. Solo oigo trazas de su voz de fondo pero a quién presto atención realmente es a mí.
Me pesan un poco los ojos y me cuesta mantenerlos abiertos la verdad, ayer me acosté bastante tarde jugando a Fortnite con Noah a través de los cascos del videojuego.De repente la sirena de fin de clase me desconcentra, y me pongo en pié para recoger algunas cosas de la mesa ya que nos toca educación física en las pistas, dejamos la clase sola y me vuelvo a juntar con Noah mientras hablamos por el pasillo junto con nuestra clase al rededor dirigiéndonos a las pistas deportivas.
Cuándo llegamos, echo un vistazo general y allí la veo. Noah me estaba hablando de un truco para que no te maten en un video juego pero nota que no lo estoy escuchando -Entonces le das al botón de la derecha y al 6 a la vez... Mark ¿Me estás escuchando?... - el sigue mi mirada y la ve - Ah, ya te entiendo amigo ¿te a gustado eh?...no puedo negar que es mona- le hecho una mirada asesina que entiende a la primera - Callate estúpido- El sigue picandome - Tranquilo, toda para ti, puedes quedarte aquí conmigo o puedes acercarte a ella y empezar una conversación- Vuelvo a mirarlo con cara de mala leche - Si, claramente, también le pediré que se case conmigo- Creo que se a notado el sarcasmo bastante bien.El profesor llega a las pistas y sopla por el silbato como señal de que nos agrupáramos a su alrededor. Ahora quedábamos todos en círculo y el profesor en medio. No pasaron ni 15 segundos cuando Sophie se percata de que estoy allí, sus ojos me miran muy fijamente, tan profundo que siento que me atraviesa con ellos. Noto como los sudores fríos empiezan a invadir mi cuerpo y mis mejillas se calientan un poco. Yo permanezco sentado en el suelo, formando parte de ese círculo que rodeaba al Mister sport (así llamábamos al profesor de E.F) Cuando de repente sucede algo que nunca me hubiera imaginado. Sophie se pone de pie y cruza el círculo hacia donde yo estoy sentado, el profesor empieza a regalarla y decirle que vuelva a si sitio pero ella lo ignora por completo, solo está de pie en frente de mi, mirándome. Trago saliva e intento no salir corriendo, ella me pone muy nervioso solo mirándome. Escucho que dice en voz baja - Sígueme - Y yo como un tonto me pongo de pié quedando solo a unos centímetros de su cara, puedo notar su respiración chocar contra mi piel, estamos muy cerca y....
-¡Mark! ¡Mark!- levanto la cabeza apoyada sobre mis brazos y me encuentro a la señorita Peter's de frente con el ceño fruncido, parece demasiado enfadada. -¿Como eres capaz de echarte una siesta en mi clase jovencito?- Espera... ¿que? No puede ser. ¡¿Todavía quedaban 30 min de filosofía?! La rabia era evidente en mi cara, creo que soy bastante transparente ¿Nada de eso había pasado?
Me sentía bastante culpable por haberme quedado dormido en la clase, es la primera vez que me pasaba pero... Me habría gustado terminar el sueño. Se veía demasiado real, creía que todo estaba pasando.Y la verdad ojalá hubiera sido así...
Sophie
Sus ojos...
Su pelo...
Él...
¿Porque no podía dejar de pensar en alguien que acababa de conocer?
Solo mi subconsciente lo sabe... Pero, estoy segura de que me olvidaré de el nada más que empiece la clase, exacto. Cuando entre en ese aula y la profesora pronuncie la primera palabra, todo rastro de Mark habrán desaparecido de mi mente.
Aunque una bocecita en mi interior decía "eso te lo vas a creer tu porque yo no"
Puede que tenga razón... Pero me jodería bastante enamorarme el primer día.Nunca me a pasado esto de no poder para de pensar en un chico, nunca, pero él es la excepción.
No digo que YA me haya enamorado, no lo conozco, pero creo que PODRÍA ser el tipo de chico del que PODRÍA enamorarme. Creo que se nota mi insistencia con que no lo estoy.
Todavía...
Cuando menos me lo espero ya estamos todos sentados en el pupitre, miro el reloj y ya llevábamos 15 minutos de clase.
Jajaja y yo diciendo que iba a dejar de pensar en el cuando empezara la clase, blah blah blah... Sophie cuando vas a aprender.
Centro mi mirada a la profesora e intento concentrarme en lo que está diciendo.
-Como acabo de explicar, entre clase y clase habrá 5 minutos de descanso y cada clase durará una hora, lo que haremos para distribuir el tiempo durante el curso será media hora de explicación ejemplos y dar teoría luego 15 minutos de hacer ejercicios y practicar y los otros 15 para corregir ¿Alguien tiene alguna duda?- toda la clase permanece en silencio y no mueve ni un músculo - Bien, entonces... ¿Si te pregunto a tí lo que acabo de decir?- su mirada va hacia una chica de la fila de delante y todos en la clase percibimos lo nerviosa que está. Ella se mantiene callada unos segundos y traga saliva -No lo sé maestra- Le tiembla la voz al hablar y me da mucha pena, todos podemos despistarnos en algún momento.
-Acaba de decir cómo distribuiremos el tiempo en clase, media hora explicar, y dos sesiones de 15 minutos para hacer tarea y corregir- Digo poniéndome en pié para intentar salvar del apuro a aquella chica.Todas las miradas van hacia mí, y la profesora gira los ojos -Parece que alguien si prestó atención, pero no le estaba preguntando a usted señorita...?-
-Sophie- respondo yo -Lo sé y lo lamento, no volverá a suceder- La profesora no podía ocultar su cara de asombro, pero no era malo, me daba buena sensación -Chicos, creo que ya tengo alumna favorita, ha ayudado a su compañera, y es una de las más educadas que he e visto en años de carrera... Estoy asombrada- Verdaderamente si que lo estaba, su expresión transmitía muchas sensaciones buenas hacia mí. Yo sonrío -Gracias, profesora- Ella me devuelve la sonrisa. La verdad es que no me esperaba esa reacción.Al sonar la sirena de cambio de clase empiezo a recoger y mientras guardo algunos cuadernos en la mochila veo a la chica de la primera fila de pie en frente en frente mía
- Muchas gracias por... Lo de antes de veras- Yo le sonrío amablemente. Creo que es muy tímida por eso se debió de bloquear cuando la profesora le preguntó.-No hay de qué, ¿Como te llamas?- Mira a el suelo y luego a mí otra vez. Si, confirmado es muy tímida.
-Soy Ross, ¿Te gustaría...- Termino la frase por ella- Si me encantaría pasar el almuerzo contigo, y no tienes porqué ser tímida conmigo ¿vale?- Una gran sonrisa se forma en su rostro y asiente firmemente con la cabeza.Me acabo de dar cuenta que con tanto ajetreo sí que e sido capaz de dejar de pensar en Mark.
Si es que al fin y al cabo soy capaz de hacer todo lo que me propongo...
Creo que estoy hablando demasiado pronto.
.
ESTÁS LEYENDO
la hoja en blanco
Teen Fiction¡Hey! Detente - escuché su voz gritar a mi espalda mientras corría hacia mí - hey, ¿Pensabas despedirte?- me dijo jadeando. Claro que quería despedirme pero no podía, porque cada vez que la miraba a los ojos me perdía en ellos y no sabía volver a la...