Capítulo 5

810 99 49
                                    

Stiles finalmente miró por encima del hombro, con la cara tan roja como un tomate. 

—Yo, um... —Stiles movió su mano, y dado que su cuerpo todavía estaba lejos de Derek, no podía entender qué estaba tratando de comunicar. Pero cuando se dio cuenta de hacia dónde apuntaba la mano de Stiles, comprendió a qué se refería.

—¡Oh! —Derek reprimió una sonrisa.

Stiles miró hacia otro lado de nuevo, escondiendo su rostro en una almohada. 

—Esto es tan humillante.

—¿Por qué? —Derek envolvió su cuerpo alrededor de la espalda de Stiles, colocando besos a lo largo de su brazo, hombro, cuello y mejilla.— Ha pasado antes, ¿verdad? ¿Después de que te hayas despertado o cuando te estés manoseando?

Stiles movió su cuerpo lo suficiente para poder mirar a Derek, su rostro curioso.

—¿Quieres decir que no soy el único que hace eso?

—¿Qué? ¿Tocarte a ti mismo?— Stiles asintió y Derek se rió. —Dios no. Todos los chicos que conozco lo hacen. Llevo bastante tiempo en el ejército y es difícil ocultar ese tipo de cosas.

—Pensé que estaba mal, que era raro, pero lo hago mucho, a veces varias veces al día, y...

—No, Stiles, —dijo Derek, interrumpiéndolo con un beso. —No hay nada malo contigo en el mundo.

Stiles sonrió aliviado. 

—Lo siento. Espero no haberlo hecho raro o molesto, ¡oh! — Stiles dejó de hablar cuando Derek movió sus caderas y su dolorosamente puso su duro pene contra el trasero de Stiles.

—No me molestaste en absoluto—, susurró Derek contra su oído.— Solo desearía que me lo hubieras dicho para poder haber ayudado.

—¡Oh!— Stiles exclamó sorprendido, Derek se estaba balanceándose en lentos empujes contra él. —¿Quieres ... tocarme?

Derek gruñó contra el cuello de Stiles, besando y acariciando la suave piel allí. 

—Te he estado tocando toda la noche—, dijo Derek con un empuje más enérgico de sus caderas. —¿Qué te hace pensar que yo no querría tocar tu polla también?

—Oh—, dijo Stiles de nuevo, esta vez más sin aliento. Derek miró por encima del hombro de Stiles y vio que estaba medio duro de nuevo.

—Stiles—, dijo Derek, ahuecando a Stiles a través de su ropa interior mojada. —¿Creo que te gusta cómo suena eso? ¿O son ideas mias por las sensaciones que estoy sintiendo contra tu trasero? 

—¡Ambas cosas! —Stiles exclamó, y Derek se rió en voz baja contra su cuello. —Yo ... no sé lo que está pasando. Nunca antes había estado tan emocionado.

—Lo tomaré como un cumplido. —Derek se movió para quedar arriba de Stiles, las sábanas descansando ligeramente sobre sus piernas. Balancea sus caderas contra Stiles, miró fascinado mientras los ojos de Stiles se cerraban. Derek movió sus caderas de nuevo, y Stiles agarró instintivamente el trasero de Derek, hundiendo sus dedos en la carne de Derek y casi haciéndolo correrse. —Tengo una confesión—,dijo Derek, haciendo una pausa mientras trataba de calmarse. Con Stiles debajo de él lo tenía a punto de un orgasmo, pero quería que esto durara, quería que fuera bueno para Stiles. —Nunca antes había estado tan emocionado con alguien.

—¿En serio?— Los ojos de Stiles estaban muy abiertos y llenos de interés y deseo y algo más en lo que Derek no se atrevía a pensar. —¿Has tenido relaciones sexuales antes? ¿Cuándo tuviste novia?

Te estaré viendo [Sterek] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora